Rotor duda,

• Buenas haber pues como el CDI de mi moto esta limitado y lo tendria que cambiar, y la bobina pues y por lo que visto me saldria por unos 80 € las dos cosas aqui en la webm pues mi pregunta es haber si no es mejor cojerme ya un rotor de segunda mano ya que viene con las cosas que tengo que cambiar. Un saludo gente! gracias 😄

• que llevas en la moto?de escape cilindro etc…?

• @bascu22:

que llevas en la moto?de escape cilindro etc…?

Pues llevo un yasuniR y en variador multivar, pero ahora le montare el c16 el top rosa, el 17,5(No tengo otro, pa ir tirando) y el cigue.

• utilizas mucho la moto?un rotor esprime mas el motor noes muy recomendavle llevarlo en una moto qe se use todos los dias…(cada x km cambio de pistones etc..si quieres ir tranquilo)yo de todos modos estoy igual que tu i quiero ponerme uno en poco tiempo aunqe yo no la utilizo de diario

• mirate alguno con luces un PVL o alguno de esos esque de rotores tampoco se decirte cual va mehor y cual no por que no e visto muchos pero eso un PVL un malossi o algun MVT PREMIUM tamvien te iria muy ien pero ponle mas carburador minimo un 19….veo poco un 17,5 pa ir ya con el rotor y todo...

• ponte un MTV y un buen cigueñal sino te va a durar 4 dias

• @aprilia:

ponte un MTV y un buen cigueñal sino te va a durar 4 dias

Mtv? es Mvt.

• Rotor se pone en los motores k rinden muy arriba y tienen pocos bajos, y para k llegue cuanto antes arriba se le pone un rotor xk sube mas rapido de vueltas y tambien coge mas revoluciones. Con tu preparacion no le pongas rotor.

• @DavidCr:

Rotor se pone en los motores k rinden muy arriba y tienen pocos bajos, y para k llegue cuanto antes arriba se le pone un rotor xk sube mas rapido de vueltas y tambien coge mas revoluciones. Con tu preparacion no le pongas rotor.

Vale, gracias david 😄

Log in to reply