¿Que silenciador dejo en mi Stage6? y unas cosillas mas xd

• Buenas pues mañana voy hacerle un par de chapucillas a la speedy (no digo todo pa no torrarla muxo)

Voy a cambiarle las bombillas de casa por unas azules que quedan mejor y dan mucha mas luz y nose que silenciador poner.

El escape es un stage6 pro replica cromado y tengo dos silenciadores un metrakit pro race y el stage6 de carbono… supongo que el ruido cambiaria un poco no? y bueno aver cual qeudaria mejor mi moto es toda roja.

Ah y tengo ahora unos rodillos malossi para ponerle de 7.5 gramos (ahora lleva unos verdes de casa supongo que sera unos 8.5 9gr) le cuest amucho coger velocidad dejo el variolo de casa o le meto un polini speed control? loq pasa esq solo tengo el bulon de serie y nose si perdera fuerza o algo…

Prometo fotos de todo 😄

Salut,

• @Sp33dF1ght4Ev3r:

Buenas pues mañana voy hacerle un par de chapucillas a la speedy (no digo todo pa no torrarla muxo)

Voy a cambiarle las bombillas de casa por unas azules que quedan mejor y dan mucha mas luz y nose que silenciador poner.

El escape es un stage6 pro replica cromado y tengo dos silenciadores un metrakit pro race y el stage6 de carbono… supongo que el ruido cambiaria un poco no? y bueno aver cual qeudaria mejor mi moto es toda roja.

Ah y tengo ahora unos rodillos malossi para ponerle de 7.5 gramos (ahora lleva unos verdes de casa supongo que sera unos 8.5 9gr) le cuest amucho coger velocidad dejo el variolo de casa o le meto un polini speed control? loq pasa esq solo tengo el bulon de serie y nose si perdera fuerza o algo…

Prometo fotos de todo 😄

Salut,

yo le pondria el silenciador de stage6, que suenan de lujoo!! ademas s6 con s6. siempre puedes cambiarlos… respecto a lo del variador, yo llevo un malossi multivar (no es el mismo pero parecido, le tengo k cambiar los rodillos que estan cuadraos) le compre de 2º mano y me va de lujo. siempre una pieza que no es de serie te dara mas pero se gastara antes, en este caso los rodillos ami se me gastan antes en el multivar que en el de serie.. el bulon le trae el variador que compres, creo, pero de todas formas no creo que pierdas potencia. si ya tienes el variador ponle, si no te gusta, le quitas, no lleva mas de 10 minutos poner y quitar el variador... espero haberte ayudado!!

• si solo tienes el bulon del variador de serie ni se te ocurra ponerl en el polini a ver si vas a joder algo. y recpeto a los silenciosos ponte el s6

• bueno gente pues la moto ahora va perfecta…ya no toco mas jaja teng aki un muelle malossi amarillo se lo pondriais? tiene puesto aora el rojo de serie.

y una cosa he quitao la bujia y tiene este color esta bien?

http://i40.tinypic.com/33mu1rs.jpg

http://i44.tinypic.com/1108yoh.jpg

http://i40.tinypic.com/20kbrth.jpg

gracias a los dos x contestar xcierto perdon x las fotos tengo el pulso exo una ******..

• muelle rojo de serie? o te refieres a que llevas el muelle rojo malossi? porque si no puedes probar a ponerlo.

• @aran_mln:

muelle rojo de serie? o te refieres a que llevas el muelle rojo malossi? porque si no puedes probar a ponerlo.

aran llevo el muelle de casa que es uno rojo (no es el malossi). Pero Aqui en casa tenho tres uno blanco amarilloy lila.

Aver si alguien m dice algo de la bujia

• prueba con el amarillo, porque creo que el blanco es el que menos% de dureza tiene i el lila pues no lo se tampoco xD pero el amarillo creo que con lo que llevas tendria que ir bien.

• @aran_mln:

prueba con el amarillo, porque creo que el blanco es el que menos% de dureza tiene i el lila pues no lo se tampoco xD pero el amarillo creo que con lo que llevas tendria que ir bien.

perfecto probare el amarillo!

aver si algien me dice algo de la carburacion..:o

• @Sp33dF1ght4Ev3r:

perfecto probare el amarillo!

aver si algien me dice algo de la carburacion..:o

esque no se ve muy bien la bujia, hazla de lado la foto para que podamos verla bien. la primera parece que esta llena de grasa, eso es que la entra mucha gasolina, pero como esta borrosa no me atrevo a decir nada… si esta llena de grasa es que entra excesiva gasolina al cilindro y tienes que poner un chicle un poquillo mas pequeño. de todas formas mirate en el apartado de manuales el tema de carburacion que ahi viene muy bien explicado

Log in to reply