Vendo mi aerox

• pues nada k vendo mi aerox con mucha pena, pero en fin asi son las cosas,
    en mi firma pone todo lo k lleva montado, seguro k se me olvida algo, pero si alguien necesita saber mas k no dude en preguntarme,si alguien kiere mas fotos k las pida
    [IMGL]http://i44.tinypic.com/2irxite.jpg[/IMGL]

la vendo en 1800€ lo tiene todo en regla itv, sello 2012 pagado, en fin
    como siempre contesto por whatsapp 689054956 o
    willer_2a@hotmail.com
    un saludo

• decir k en la foto sale con el suframe de kiesler, pero ahora lleva subchasis stage6 mkII
    [IMGL]http://i42.tinypic.com/35a7wyh.jpg[/IMGL]

• @willer:

decir k en la foto sale con el suframe de kiesler, pero ahora lleva subchasis stage6 mkII
    [IMGL]http://i42.tinypic.com/35a7wyh.jpg[/IMGL]

olee muy guapaa tio la aerox.!!

• si tuviese dinero me la comprabaa!! joer que wapa la aerox.. me encantaaaa!! si me toca la quiniela te la comproo sin pensarlo :D:D:D

• Sinceramente por ese precio no la vas a sacar.

• @Gravera:

Sinceramente por ese precio no la vas a sacar.

opino lo mismo k tu. Motos asi las he visto alrededor de 1000€ o 1200€. Es una pena xk gastas mucho en ella y tal pero en realidad no creo k le den tanto.

• sin despreciar tu moto (xk fea no es) uno de donde yo vivo tenia una moto mucho mas espectacular de estetica (pa mi gusto) k esta y de motor taba bn… y creo k la vendio mucho mas barata... (1050 €)

pides muxo... pero weno, suerte en la venta

• @kristian_69:

sin despreciar tu moto (xk fea no es) uno de donde yo vivo tenia una moto mucho mas espectacular de estetica (pa mi gusto) k esta y de motor taba bn… y creo k la vendio mucho mas barata... (1050 €)

pides muxo... pero weno, suerte en la venta

La vendio al final oscar? Si la acababa de pintar el colin y alguna cosa mas. Pense k al final se la kedaba.

• @DavidCr:

La vendio al final oscar? Si la acababa de pintar el colin y alguna cosa mas. Pense k al final se la kedaba.

otro otro es

no es un motor empepinado muxo, es algo sencillo top negro, c16 y cosas asi, lo k si tenia era muxa estetica

• pff 1.800 es mucho a ver la moto valer los vale pero nadie te va a dar 1.800 porque con 200 mas te comporas un jog a no ser que algun tonto te los de…

• @kristian_69:

otro otro es

no es un motor empepinado muxo, es algo sencillo top negro, c16 y cosas asi, lo k si tenia era muxa estetica

K asco de moto, vaya tunera k es.

• @kristian_69:

otro otro es

No me vayas a comparar esa bazofia de aerox con la esta que se vende….ni de estetica ni de nada, el precio que poner es caro, pero conozco a un tipo que vendio una ark roja y negra(la moto mas cuidada que e visto nunca) con top rosa ,19 ,c16 transmission malossi , caja de laminas stage 6 i algo mas y aunque por lo que llevaba era un puto tiro la vendio por 1400 euros...a bajar siempre tiene tiempo..

• nose, yo solo e dixo k de estetica me gusta mas la k e puesto yo k esa, pero pa gustos las colores.

• bueno acabo de ver k aún no me an cerrado el tema y me habeis bombardeado je je,
    acepto todo tipo de criticas pk como siempre digo para gustos los colores,
    para los k dicen k está guapa, pues gracias, pk siempre gusta k te lo digan, y mas si todo lo k tiene hecho tu moto lo as echo tu mismo,
    yo se lo eh montado todo le encarado el carter se lo eh pulido y está montada a mi gusto, nunca a pisado un taller y la eh pintado yo mismo, blanco perla de toyota (tricapa)

a lo k me refiero diciendo esto es ke me a costado muchas muchas horas de trabajo para verla asi, (a parte del dinero k lleva invertido)
    si fuera rico la llevaria a un taller me gastaria 4000€ o 5000€ en preparar mi moto y luego no me doleria venderla por 500€, pero la verdad yo no puedo, en fin

pd: a kien lo haya leido, lo siento por el tostón, y si supiera subir un video lo haria para k la vierais andando k no es lo mismo k verla en fotos, un saludo

• @willer:

bueno acabo de ver k aún no me an cerrado el tema y me habeis bombardeado je je,
    acepto todo tipo de criticas pk como siempre digo para gustos los colores,
    para los k dicen k está guapa, pues gracias, pk siempre gusta k te lo digan, y mas si todo lo k tiene hecho tu moto lo as echo tu mismo,
    yo se lo eh montado todo le encarado el carter se lo eh pulido y está montada a mi gusto, nunca a pisado un taller y la eh pintado yo mismo, blanco perla de toyota (tricapa)

a lo k me refiero diciendo esto es ke me a costado muchas muchas horas de trabajo para verla asi, (a parte del dinero k lleva invertido)
    si fuera rico la llevaria a un taller me gastaria 4000€ o 5000€ en preparar mi moto y luego no me doleria venderla por 500€, pero la verdad yo no puedo, en fin

pd: a kien lo haya leido, lo siento por el tostón, y si supiera subir un video lo haria para k la vierais andando k no es lo mismo k verla en fotos, un saludo

Pues yo me lo leido y pienso lo mismo que tu tio,ami me gusta y encima muy currado.
    Yo quiero video,no me digas que no sabes subirlo al youtubEe😕

• Si no decimos que no esté muy trabajada, y seguro que anda muy muy bien. Pero tal y como están el mercado y España, a lo mejor hace 6 o 7 años la hubieras vendido por ese dinero o por 1500 euros. Pero ahora, te va a costar mucho mucho trabajo, por no decir imposible.. Aún así, suerte con la venta compañero.

• yo si tuviese dinero la compraba, opino lo que los demas, un poco caro, pero para bajarlo tiempo hay no?

• entiendo lo k me decís, yo se k en los tiempos k estamos es muy difícil de vender a ese precio " casi imposible "
    pero la verdad es k no la vendo por nada en especial, ni por k me haga falta el dinero ( de momento claro ) solo k no la utilizo apenas y esta en la cochera ocupando sitio, y lo peor de todo es k hago nada mas k gastarme dinero en ella,

• ps entonces no lo gastes jaja

Log in to reply