Rateo a punta de gas con 21 dellorto

• bueno.. pues me he pillado un 21 dellorto, y no consigo carburarla xa librarme de ese rateo de la punta de gas.. a fondo va bien.. xo no acava de ir bien con poco gas.. filtro llevo 1 invento con 1 tubo de "aspiradora" de un medio metro mas o menos, con 1 filtro de potencia al final, llevo eso xapoder esconderlo donde no coja polvo y barro ya que la moto la quiero para hacer cross.. no puedo poner el de orijen.. xq no lo tengo.. la moto lleva motor de nrg con el 21, 70 malossy de hierro, escape yasuni, variador malossy, y creo que el embrage malossy.. bobina top rosa, el rodaje aunque ya le di 1 poco de caña.. aun no esta acavado del todo.. estoy esperando a poner muelles.. rodillos y tal.. espero a ponerle todo y acavar rodaje xa carburarla?.. 1 saludo y gracias

• @belri:

bueno.. pues me he pillado un 21 dellorto, y no consigo carburarla xa librarme de ese rateo de la punta de gas.. a fondo va bien.. xo no acava de ir bien con poco gas.. filtro llevo 1 invento con 1 tubo de "aspiradora" de un medio metro mas o menos, con 1 filtro de potencia al final, llevo eso xapoder esconderlo donde no coja polvo y barro ya que la moto la quiero para hacer cross.. no puedo poner el de orijen.. xq no lo tengo.. la moto lleva motor de nrg con el 21, 70 malossy de hierro, escape yasuni, variador malossy, y creo que el embrage malossy.. bobina top rosa, el rodaje aunque ya le di 1 poco de caña.. aun no esta acavado del todo.. estoy esperando a poner muelles.. rodillos y tal.. espero a ponerle todo y acavar rodaje xa carburarla?.. 1 saludo y gracias

Tiene pinta de ser el chiclé de bajas, que es demasiado gordo y por eso te ratea… en medio y altos va bien? Si va bien en medios y altos, será el chicle de bajas.

Un saludo

• @vicentnrg:

Tiene pinta de ser el chiclé de bajas, que es demasiado gordo y por eso te ratea… en medio y altos va bien? Si va bien en medios y altos, será el chicle de bajas.

Un saludo

si.. en medios y altas va bien.. que chicle me recomiendas de bajos?

• quieres una nrg para "hacer cross" ?

• @Christian:

quieres una nrg para "hacer cross" ?

bueno es 1 invento.. chasis de gilera dna con motor de nrg:D entonces.. que decis del chicle de bajos.. qual pongo? gracias

• @belri:

bueno es 1 invento.. chasis de gilera dna con motor de nrg:D entonces.. que decis del chicle de bajos.. qual pongo? gracias

Me has pillado, pero el de serie que lleve el carbu deberia de ir bien…
    Pd. no sé cual lleva!

• pues alguien puede decirme qual deveria llevar? y de ser el que llevo qual podria poner mas pequenyo? gracias

• nadie se moja?:D

Log in to reply