Problema de reaccion con la jog

• Buenas, cuando acelero tarda en romper la moto, eso si cuando rompe rompe bien pero tarda en reaccionar en condiciones. Cuando le pongo el caballete le doy a puño y la rueda se mueve enseguida, pero tarda unos 2-3 sg en romper.
    Todo a empezado al cambiar un embrague malossi por otro que se veia mejor.

La moto lleva puesto:

• carburador 19
    • variador polini, con rodillos de 5 gr
    • Top negro 72 cc
    • yasuni r
    • laminas polini
      -embrague malossi, con el muelle blacon
      -filtro de casa

Necesito ayuda urgente, puede ser carburación? puede ser ponerle el muelle rojo? menos peso en el variador ? tengo un filtro tnt pero no me gusta como va

• deves tener los muellecitos mas duros ke antes

• k muellecitos llevas en el embrague?

• Bueno, tenia el muelle de contraste blanco y se lo acabo de cambiar por el rojo (mas duro) y va mejor, porque se revoluciona mas. Los muellecitos del embrague son blancos, tambien tengo los naranja-rojo, que pensais?

• ¿Los has tensado?

• @alvaro:

Bueno, tenia el muelle de contraste blanco y se lo acabo de cambiar por el rojo (mas duro) y va mejor, porque se revoluciona mas. Los muellecitos del embrague son blancos, tambien tengo los naranja-rojo, que pensais?

el problema es de los muellecitos del embrague. Ponle los naranjas esos k tienes, ya k los blancos son los mas blandos. Muelle de contraste ponle como maximo el amarillo malossi.

• yo ponia muelles polini verdes que esos los llebo yo y me van muy bien.

• bueno como me habeis dicho le he puesto los naranja-rojo que son durisimos y el muelle de contraste rojo y la diferencia se ha notado para mejor 😄 ya que reacciona antes, pero tengo un problema que solo he puesto 2 muellecitos rojos porque hay uno que esta durisimo y no lo puedo quitar del otro embrague que lo tengo montado que puedo hacer ?
    por cierto los cambios va mejor pero aun le falta esa xispa al darle a puño y reaccionar enseguida :S peso en el variador es de 5,2 gr que hago ?

• @alvaro:

bueno como me habeis dicho le he puesto los naranja-rojo que son durisimos y el muelle de contraste rojo y la diferencia se ha notado para mejor 😄 ya que reacciona antes, pero tengo un problema que solo he puesto 2 muellecitos rojos porque hay uno que esta durisimo y no lo puedo quitar del otro embrague que lo tengo montado que puedo hacer ?
    por cierto los cambios va mejor pero aun le falta esa xispa al darle a puño y reaccionar enseguida :S peso en el variador es de 5,2 gr que hago ?

el muelle rojo malossi es mucho. Ponle el amarillo k te ira mucho mejor ya veras. Y muellecitos ponlos los 3.

• haber es que hay un muellecito en mi otro embrague y no consigo quitarlo =S
    y cambie el muelle blanco por el rojo y la diferencia fue mucha ya que con el rojo reaccionaba antes, pero me aconsejas el amarillo no ?

• @alvaro:

haber es que hay un muellecito en mi otro embrague y no consigo quitarlo =S
    y cambie el muelle blanco por el rojo y la diferencia fue mucha ya que con el rojo reaccionaba antes, pero me aconsejas el amarillo no ?

si. El rojo es bastante duro para tu preparacion. Te ira mejor el amarillo.

Log in to reply