Porque el zip sp es la moto que mas anda de serie??

• O eso tengo oido, que pueden coger de serie 90 de marcador o mas, que se pulen a las aerox, jogs etc facilmente, de serie estoy hablando.

Si el motor se supone que es el mismo, cual es el secreto??? no creo que sea elpeso, porque jogs, sonics etc pesaran= o menos incluso…

gracias!

• el motor no es el mismo…

• el motor no es el mismo, uno es piaggio y el otro minarelli xDDD

solo ke los motore minarelli llevan mas limitaciones, y el de la Zip SP lleva un 17,5 de casa XD bueno un supuesto 17,5 XD

• porque el motor piaggio va mejor preparado de serie que el de minarelli,lleva variador sobredimensionado,poleas sobredimensionado,y un 17,5 de casa

• tambien pesa menos y es mas chica no? xD

• No todas las zip traen 17'5 de casa,algunas traen 12dellorto.
    Y la verdad qe de serie anda mucho si,es lo que dicen,vienen mejor preparadas por tema de transmision aparte es Piaggio y el de la aerox es Minarelli Horizontal,son diferentes,cada uno tienen sus pros y contras

• es verdad que el motor no es el mismo se me ha ido la olla xD, estaba pensando en las jogs mientras escribia, pero aún así que es lo que hace que ande mas que los minarelli? en que vienen mas preparados a parte del 17,5 de carbu??

• @tronkun:

es verdad que el motor no es el mismo se me ha ido la olla xD, estaba pensando en las jogs mientras escribia, pero aún así que es lo que hace que ande mas que los minarelli? en que vienen mas preparados a parte del 17,5 de carbu??

variador sobredimensionado y poleas mas grandes tambien.

• desarrollos mas las go con lo cual mas punta y tiene ma spotenciael motor piagio ke el minarelli

• @yamaha70:

desarrollos mas las go con lo cual mas punta y tiene ma spotenciael motor piagio ke el minarelli

todo esto estamos hablando de serie no?? una vez que las tocamos el rendimiento sera el mismo??? es decir si cambiamos a las 2 motos las mismas cosas( cilindro, cigue etc)

• si si de serie

• si se ponen las dos al mismo nivel osea de serie mismo escape y mismo carburador quien tiene las de ganar ?? yo creo que la aerox decidme la mia esta de cilindro de seri y pilla los 95….. demostrables en youtube jajajaja un saludo gentee

• las zip tienen un variador mas sobredimensionado. Yo e visto poner el variador malossi mhr de piaggio en una aerox por el tema de que era algo mas grande que el de minarelli.

• Pues yo tengo una zip sp que tiene 3 años y 5200 km. y la verdad que mas de 80-85 km/h no pasa con lo que llevo en mi firma,nose será la zip que menos ande la mia o yo que se.He de decir que alomejor pierde algo de punta al llevar rodillos de 4 gr.

EL rodaje lo hice pero creo que me pasé de darle gas.Puede que tenga los segmentos algo gastados?

• @jose78:

Pues yo tengo una zip sp que tiene 3 años y 5200 km. y la verdad que mas de 80-85 km/h no pasa con lo que llevo en mi firma,nose será la zip que menos ande la mia o yo que se.He de decir que alomejor pierde algo de punta al llevar rodillos de 4 gr.

EL rodaje lo hice pero creo que me pasé de darle gas.Puede que tenga los segmentos algo gastados?

pero eso es porque tienes rodillos de 4 gr, ponle unos de entre 5 y 6 y t cogera mucho mas, ami me paso co mi aerox que ocn rodillos de 5 gr me cogia 70 nada mas , y le he puesto 6,2 y me coje 90-95 o asi( de marcador)

• pues lleva 17,5 variador sobredimensionado, poleas mas grandes.. lo cual al meter poleas mas grandes aprobechan y meten unos desarrollos mas largos

Log in to reply