Sorteo Senda DRD Racing!! por 14!!!! :O

• Las bases del sorteo son las siguientes:
    -El sorteo consta de 100 numeros del 00 al 99 a un precio de 14 euros cada numero
    -El número premiado será el que coincida con las dos ultimas cifras del sorteo de la once.
    -Los números se reservarán por aqui.
    -Los números se reservarán por orden de pedido.
    -Cuando se completen todos los numeros de la lista, se hará el ingreso del dinero al nº de cuenta que yo facilite
    -El ingreso del dinero se hará con un plazo máximo de 7 dias desde que yo facilite el nº de cuenta
    -Si no se hace el pago en esos 7 dias, se anulará el nº del que no pague y éste pasará a un reserva.
    -Los reservas son compañeros que han pedido un número cuando ya estaba la lista completa y se respetará el orden de pedido.
    -El sorteo se podrá suspender en caso de vender la moto o poco éxito de ésta.
    -La entrega de la moto se hará en mano o en caso de demasiada lejanía se mandará con los costes a mi cargo. La moto se encuentra en Logrosán (Cáceres)

características de la moto; se trata de una derbi senda drd racing de 2008 con menos de 8000 kilometros
    -pistón y segmentos recien cambiados para la venta
    -siempre a usado tts,
    -escape scr crome
    -disco de 320mm
    -suspensión de gas
    -manillar racing
    -espejo pequeño
    -guardabarros ktm
    -paramanos acerbis
    -ruedas michelín pilot sport con pocos kilómetros
    -se incluye todo lo de serie.

unas fotos: (pronto hare más fotos)
    https://picasaweb.google.com/100221800294282661963/DerbiDRDRacing

solo por 14 euros (mucho menos de lo que te puedes gastar cualquier día de fiesta o cualquier día que salgas) puedes tener una buena moto para disfrutar del verano, para moverte por tu ciudad o ¿por que no? para prepararla para circuito…

(pido seriedad en los comentarios)

un saludo y suerte!!

• Pero que coj…? Sortear una moto? dios que locura jajajajajajajaja

• @Aerox37:

Pero que coj…? Sortear una moto? dios que locura jajajajajajajaja

ten en cuenta k si vente todos los numeros son 1400 euros…

• Esto no es del todo legal, no eres el primero que lo intenta y te digo que si lo haces así vas a tener problemas…

• Si lo haces bien no creo que tengas problemas.. Ve apuntando a todos los que te van ingresando el dinero y sobre todo, SUERTE con el sorteo.

• @Kenizuka:

Esto no es del todo legal, no eres el primero que lo intenta y te digo que si lo haces así vas a tener problemas…

discrepo, que tiene de raro que la gente meta 14 en un numero de cuenta? luego cuando toke el numero premiado, habra que hacer l cambio de papeles y etc, no kreo k de problemas(digo yo)

• Porque vivo a 2horas de ti sino lo hacia tio,yo no me fio al menos.Que tengas suerte!

• por que no va a ser legal? nunca has echado 1 eurete para el sorteo de la tipica cesta de navidad??

y si saco 1400 euros pero pon ke tengo ke pagar el envío en caso de que el afortunado este muy lejos, traspaso de papeles etc…

jc-alk2: no entiendo lo que dices

• @atoner96:

por que no va a ser legal? nunca has echado 1 eurete para el sorteo de la tipica cesta de navidad??

y si saco 1400 euros pero pon ke tengo ke pagar el envío en caso de que el afortunado este muy lejos, traspaso de papeles etc…

me refiero a que solo lo haria en persona y no sin conocer a la persona ya que desconfio,pero suerte!

• me lo pensare! ajajaj

• @atoner96:

por que no va a ser legal? nunca has echado 1 eurete para el sorteo de la tipica cesta de navidad??

antes tienes que vender los cien numeros jajaja cosa dificil creo yo…

Log in to reply