Bollocito escape.. + denuncia.. AYUDA..

• Hola.. mirad hoy iva tan tranquilico no? y pues por culpa de una carreterra en super mal estado.. eso era carril de campo.. cuando en realidad estaba señalizado como carretera con su flechita para entrar y toodo..
    total.. ha tocado el escape..

mirad las fotos y decidme si eso afecta en rendimiento o algo 😞

y lo otro.. quiero denunciar al ayuntamiento.. que me aconsejais que siga adelante y que llame a mi seguro de que tengo noseke de proteccion juridica y eso? creeis que me merecera la pena?.. enserio es campo.. de verdad es exagerado.. pero tiene una señal para pasar por ai como si fuese una calle normal..

un saludo muchas gracias..

• Ami me paso esto pero en grande, en principio el tuyo es pequeño, por lo cual el rendimiento no te tendria que afectar. Como mucho en el peor de los casos te cambiara un poco el ruido y ligeramente la punta, pero por lo que veo en la foto estate tranquilo 🙂

• el escape esta perfecto eso nada ni se nota lo dela denuncia depende tendras ke ponerla topes ala moto y que el escape ese este omologado y tener suerte pero nose para que ya que el escape esta bien

• yo ni intentaba denunciar,es un boyo que apenas se nota,vas a mover todo el papeleo para ese boyo..nose si fuera mas grande si.si quieres arreglarla dale con la punta de algo desde dentro del tubo o congelarlo ..pero yo no denunciaba.

• No vas a notar nada..

• na eso na tranqui que no afecta a nada te lo digo yo. y la denuncia pues puedes denunciar pero si vas a poner la denuncia te aconsejo que pongas la moto de serie y tal y que bolles el de serie jaja te lo digo xk ira un perito si denuncias para verlo y claro va a ver la moto trucada y tal y entonces iwal te joden a ti en vez del ayto yo si denunciaria es lo que haria.

• yo pille un bache (una alcantarilla sin tapa) y me dio el escape, no se hizo nada, pero tiene varios bollos a esa altura, asique me dije: jode.r, pues denuncio y me pagan un escape nuevo. fui a mi vecino que es abogado y le conte todo lo que habia pasado. me dijo que ni me molestase, que me iba a gastar mas dinero de lo que me iban a pagar entre unas cosas y otras. que si queria cambiar algo de la moto cuando me la tirase un coche que rompiese lo que queria que me cambiasen y punto. yo te aconsejo que no lo denuncies, si te hubieses caido… todavia. por cierto, si un dia te caes cerca de por alli, lleva la moto, no digas nada por aqui que si lo ve la policia te denuncian a ti jajajaja, es poco probable pero nunca se sabe, y ahi si, aprovecha la ocasion y cambia los plasticos, tubo etc. espero haberte alludado. es mi opinion, quizas no la mejor :D:D:D

• ciertoo jaja chico listo jajaja xD 😄

• cuanto menos te topes con la justicia mejor…

• Eso no afecta para nada al rendimiento. Es muy poco.

Log in to reply