Ayuda con cilindro!!

• Os suplico que me digais exactamente como montrar el cilindro airsal 70cc al ser mas moderno no se si nevesita algun cuidado especial o algo…

Si teneis algun consejo o algo que aportar, este es vuestro sitio.

( si me lo podeis explicar por pasos mejor )

:D:D:D:D:D:D:D:D:

• hola, pues yo la verda que no tengo mucha experiencia practica pero la teoria creo k la se si me equivoco en algo corregidme

creo k para meter ese cilindro y que te vaya bien y poder darle caña debes
    1º cambiar el cigueñal ya que puede partir y joder el cilidro de paso
    2º rodamientos del cigueñal tambien cambiarlos
    3º sacar el cilindro y quitar el piston antiguo
    4º poner el piston nuevo y engancharlo a la biela del cigueñal con el pasador y poner los clips para que este no se salga
    5º colocar la camisa del cilidro lubricandola y el piston tambien lubricarlo con aciete del mismo que le echas a la mezcla.
    6ºcolocar la culata
    no te puedo detallar mas ya que no soy experto en esto pero creo que es asi, cuando quites viejo quedate como va todo para colocar el nuevo, no creo k tengas mayor problema
    un saludo

• sacar el cilindro viejo quitar el piston viejo sacando los circlips sacar el pasador

una vez echo esto haces lo contrario metes el piston nuevo metes el pasador los circlips con cuidado de que no salgan volando ni caigan dentro del carter(pon periodico en el cigueñal para que si se te cae un circlip no entre dentro.

Una vez metido el piston ya con su segmento colocas la junta de la base del cilindro o nural segun lo que vallas a montar metes el cilindro haciendo coincidir el segmento en la posicion normalmente la abertura esta hacia atras(hay un teton de cierre) metes la camisa bien lubricada lo mismo que el cilindro.

colocas las toricas de arriba o lo que traiga tu cilindro y pones la culata y vas apretando en X

Log in to reply