Llantas ford

• pues la cosa es que le quiero cambiar las llantas y otras cositas a mi fiesta jejeje ya me pillao los faldones y el aleron del st de serie son estos :

la pregunta es que diametro le pongo por que es un tdci 1.6 90cv no es extremadamente potente que digamos y legalmente puedo poner asta 16'' pero nose yo si tiraria mejor unas 15''? y tambien pongo las de serie o me pillo otra marca , cual?

gracias makinas, un abrizo

• ponle unas 16" y neumatico con perfil bajo t quedara de lujo.
    De llantas yo pondria las OZ racing ( Aviso de redirección ) si tienes pasta por que son wapisimas pa coches como el tullo pero son bastante caras.

• Las mejores para un fiesta son las del fiesta xr2i version mkII (195/55/15 creo recordar)

Sino,unas tenzo o braid clasicas

Luego,unas gomas yokohama o toyo sport city y va peritas

• Para mi gusto speedline corse type 2110 o Compomotive grupo a. Rallye total

• jajaj e encontrado las del st de serie me las venden las 4 por 200€ y creo k me las pillare y creo k las pintare en blancas

• @pek_068:

pues la cosa es que le quiero cambiar las llantas y otras cositas a mi fiesta jejeje ya me pillao los faldones y el aleron del st de serie son estos :

la pregunta es que diametro le pongo por que es un tdci 1.6 90cv no es extremadamente potente que digamos y legalmente puedo poner asta 16'' pero nose yo si tiraria mejor unas 15''? y tambien pongo las de serie o me pillo otra marca , cual?

gracias makinas, un abrizo

creeme qe te puede de sobra con unas 16", y como es eso de qe legalmente es lo maximo??? mientras que [diametro de llanta+2xperfil de cubierta] el resultado de esta operacion sea iwal que en las ruedas que salen en la documentacion no pasara nada y tienes una toleracia de un 2% de fallo y seguiras estando en la legalidad aun…
    jeje un saludo tio y ponte unas compomotive mo6 16"

Log in to reply