Preparacion derbi gpr

• hola, soy nuevo en el foro ya que me ha surgido un gran dilema y como he visto k esta muy bien pues me he registrado a ver si me pudieseis echar una mano!
    bueno tengo una derbi gpr con motor e3 con unos 10000 km, lleva tiempo parada porque estoy estudiando fuera y ahora que estoy terminado y volvere en breve queria prepararla y darle un repaso para volver a cogerla.

he estado mirando cilindros de 50cc ya que nunca lo he cambiado, ni el piston ni nada y queria ponerle uno de 50cc de aluminio que saque un poco mas que el de casa he encontrado este que supongo sera bueno pero se me escapa un poco bastante de presupuesto y ademas deberia cambiar el cigueñal.

http://www.********.com/contents/es/d1431.html

el cigueñal que tengo no tiene ni 300km ya que se lo cambie por un problema que tuve, el problema es que nunca he abierto un motor he estado mirando tuto y no me parece muy muy complicado pero no me atrevo, fastidie algo y la cage y tampoco kiero llevarla a un taller pk el que tengo esta nuevo y no puedo gastarme x euros en que un mecanico me lo ponga pk entonces si que se me va de presupuesto.

entonces queria que me aconsejaseis un cilindro de 50cc de aluminio que saque mas que el de casa, sin subir de cilindrada y que me aguante el cigueñal que llevo y un poco mas barato, no me acuerdo el modelo que me pusieron, me suena k sea barikit pero no estoy nada seguro, tampoko se k rodamientos lleva seguramente sean los de casa.

muchas gracias de antemano

-escape jazen 50 racing
    -carburador dellorto 21
    -laminas malossi
    -filtro hebo

• hoy he decidido poner un cigueñal nuevo no vaya a ser k se joda ese y ademas me joda el cilindro k le ponga.
    he pensado ponerle un barkit racing con rodamientos c4 y retenes, para este mismo cigueñal, creeis que aguantara bien este cigueñal?¿?