Preparacion derbi gpr

• hola, soy nuevo en el foro ya que me ha surgido un gran dilema y como he visto k esta muy bien pues me he registrado a ver si me pudieseis echar una mano!
    bueno tengo una derbi gpr con motor e3 con unos 10000 km, lleva tiempo parada porque estoy estudiando fuera y ahora que estoy terminado y volvere en breve queria prepararla y darle un repaso para volver a cogerla.

he estado mirando cilindros de 50cc ya que nunca lo he cambiado, ni el piston ni nada y queria ponerle uno de 50cc de aluminio que saque un poco mas que el de casa he encontrado este que supongo sera bueno pero se me escapa un poco bastante de presupuesto y ademas deberia cambiar el cigueñal.

http://www.********.com/contents/es/d1431.html

el cigueñal que tengo no tiene ni 300km ya que se lo cambie por un problema que tuve, el problema es que nunca he abierto un motor he estado mirando tuto y no me parece muy muy complicado pero no me atrevo, fastidie algo y la cage y tampoco kiero llevarla a un taller pk el que tengo esta nuevo y no puedo gastarme x euros en que un mecanico me lo ponga pk entonces si que se me va de presupuesto.

entonces queria que me aconsejaseis un cilindro de 50cc de aluminio que saque mas que el de casa, sin subir de cilindrada y que me aguante el cigueñal que llevo y un poco mas barato, no me acuerdo el modelo que me pusieron, me suena k sea barikit pero no estoy nada seguro, tampoko se k rodamientos lleva seguramente sean los de casa.

muchas gracias de antemano

-escape jazen 50 racing
    -carburador dellorto 21
    -laminas malossi
    -filtro hebo

• hoy he decidido poner un cigueñal nuevo no vaya a ser k se joda ese y ademas me joda el cilindro k le ponga.
    he pensado ponerle un barkit racing con rodamientos c4 y retenes, para este mismo cigueñal, creeis que aguantara bien este cigueñal?¿?

bueno ahora viene el problema de verda al quitar la tapa del motor que cubre el encendido me he llevado una sorpresa bastante mala resulta k el mekaniko al que lleve la moto anteriormente me ha pegado el plato magnetico con cemento metalico al eje del cigueñal, no entiendo por que y ahora no se como puuedo kitarlo, he pensado con una broca ir haciendo abujeros alrrededor de la tuerca que lo sujeta, la cual tambien esta cubierta con este cemento a ver si una vez que quede la tuerca sin sujeccion al plato saldra, no se que hacer.
    conoceis algun producto que sisuelva el cemento metalico?¿??

NECESITO AYUDA PARA RESOLVER ESTE PROBLEMON!!!!

gracias

• ola sobre el cemento no te puedo decir nada nose nada de eso pero el cilindro de serie de derbi e3 ya es de aluminio con culata y culatin no se si lo sabias?

• pues no lo sabia, como he comentado arriba lleva tiempo parada y quiero prepararla un poquito, como la llevo va bien pero quiero un poco mas sin meter un cilindro de mas cm3, que cilidro de 50 me podria sacar mas que el que tengo ahora, muchas gracias por responder
    lo del cemento sin comentarios no me fiaba de los talleres pero ahora menos

• no te gastes dinero en un cilindro de 50 lo notaras muy muy poco ponte un airsal dmt 48 vale unos 130e y ese cilindro con cigue de serie suele durar bastante ademas antes de partir siempre avisan asique si llega el momento con abrir y meter un cigue barkit competicion solucionado aunque si tienes tiempo dinero y ganas yo lo metia todo de golpe pero claro necesitaras escape y seguramente un carburador algo mas grande

• claro que me gustaria meter un cilindro de 70 0 75 cc que si que le daria mas de todo, pero el problema es la itv qur yo creo nos han jodido a todos y por otra esta la policia que se estan metiendo bastante en tema de motos de 50cc preparadas y todo eso y no quiero tener problems por esa parte aunque estoy dudoso con la eleccion del cilindro.

Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cilindro (Kit) HEBO "Aluminio 50cc (homologado CE) Cilindro (Kit) HEBO "Aluminio 50cc (homologado CE) HR4000446N

queria coger uno por el estilo de este k salque algunos cv mas y un pas de revoluciones del motor o sino le metere uno de 70 pero me da cosa por tener problemas con la policia o algo tu cres que me podran multar o algo???¿

y con repecto a lo del plato magnetico que puedo hacer

• pues no se como tu veas yo el hebo ese le veo con buena pinta pero tienes que cambiar escape

• pero si itv vas a andar en las mismas en la itv no puedes pasar de 60 en rodillo y 60 en rodillo es que andando la moto no coja mas de 35-40 tendras que poner topes yo conozco mucha gente que metiendo carburador de serie con cilindro de 70 escape de serie y topes la pasan sin problemas desde fuera todos los cilindros son iguales como crees que un policia sabe que tu hebo que vas a comprar es de 50 o es de 70?si son identicos por fuera

• la poli no te multa, se lleva la moto directamente, tu lima el carburador donde pone el numero y si te paran tienes un aujero en el escape hejej 😉

• si k se puede saber, por el sonido y seguro k cnd los polis eran jovenes preparaban sus motos y entienden un poko xd
    jajajaja enserio k se llevan la moto¿¿?
    hasta ahora he tenido suerte cnd me han parado no me han dicho nada y el jazen no es un escape k suene poko, pero no se al estar bajo colin y eso parecera el de serie nose.
    bueno os comento, hoy desarmado todo y he abierto el motor para ver que cigueñal llevaba, es un barikit asike en principio ponga un 70 o un 50 no se lo voy a cambiar, para lo k si voy a aprovechar es para cambiarle los discos de embrague que estan gastados.
    yo la ultima vez que pase itv no puse topes ni nada, lo k hice fue ponerla de casa y cerrar el paso de gasolina casi a tope y la moto no se pillo ni 60 y el tio de la itv super rayado pk decia k no podia ser eso k tenia k andar mas jajajajaa
    y que cilindros de 70 me recomendais ¿?¿? este me gusta http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-AIRSAL-Alu-Sport-70cc-d48mm-piston-Airsal::24046.html
    y que escape¿?¿?
    me mola el turbokit gp aunk seguro k es un truño en cuato a rendimiento :puke: lo habeis probado¿??

• @mld_gpr:

si k se puede saber, por el sonido y seguro k cnd los polis eran jovenes preparaban sus motos y entienden un poko xd
    jajajaja enserio k se llevan la moto¿¿?
    hasta ahora he tenido suerte cnd me han parado no me han dicho nada y el jazen no es un escape k suene poko, pero no se al estar bajo colin y eso parecera el de serie nose.
    bueno os comento, hoy desarmado todo y he abierto el motor para ver que cigueñal llevaba, es un barikit asike en principio ponga un 70 o un 50 no se lo voy a cambiar, para lo k si voy a aprovechar es para cambiarle los discos de embrague que estan gastados.
    yo la ultima vez que pase itv no puse topes ni nada, lo k hice fue ponerla de casa y cerrar el paso de gasolina casi a tope y la moto no se pillo ni 60 y el tio de la itv super rayado pk decia k no podia ser eso k tenia k andar mas jajajajaa
    y que cilindros de 70 me recomendais ¿?¿? este me gusta Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cil. AIRSAL "Alu-Sport 70cc" (d.48mm) - pistón Airsal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 70cc" (d.48mm) - pistón Airsal C01084248
    y que escape¿?¿?
    me mola el turbokit gp aunk seguro k es un truño en cuato a rendimiento :puke: lo habeis probado¿??

si llevas cigue montate el airsal pero el dmt 50 son 4cc mas que se notan y mucho de escape cogete el scr hm que no te ira mal y de embragues newfren

Log in to reply