Squish

• weno pos en el pedido que hize hace una semana a motoscoot para poner nuevas las juntas a mi big bore me vienen los squish famososs y la verdad k kiero enterarme para que sirven si alguien me podria echar una mano¿? graciass

• Según tengo entendido, como mas squish, menos comprimes el motor, así que no haces que vaya tan forzado, pero tampoco es cuestión de hacer que tenga un squish de 1 milímetro, sino de 0,8-0,7 o 0,6 milímetros, que es lo que se suele poner.
    Si lo pones de 0,5 o 0,4, ya comprimes bastante el motor, por lo cual tendrá mas respuesta, pero también durará menos, ya que la explosión la hará mas cerca de la culata, así que hará que explosione mejor, mas rápido, mas respuesta… pero también acortas la vida del motor.
    Saludoss 😄

• ok tio muy wena explikacion y muxas gracias = prefiero alargar su vida y k se un poko peor xd nose me lo pensare muchas gracias

• @carlosydebo:

ok tio muy wena explikacion y muxas gracias = prefiero alargar su vida y k se un poko peor xd nose me lo pensare muchas gracias

Dejaselo a 0,7.

• ok gracias

Log in to reply