¿Que le pasa a mi moto?

• Wenas tengo una jog r con un yasuni R y el variador malossi multivar con su respectivos rodillos y muelle de embrague
    El problema esta en que la moto no me pasa de 70 km/h en recta y tiene muxisima salida
    Os agredeceria que me dieseis alguna solucion. Gracias

• como ya te he dicho tienes que ajustar transmision,7gr de peso es mucho ,tienes que bajarle peso.Y problablemente tengas que subirle un punto de chicle.Saludos

• si si gracias tio 😉

• jaja no se, pero yo nunca he visto una jog de aire que ande, por lo menos en mi pueblo hay unas 3 jogs de aire, y ninguna pasa de 65 jaja estan echas m'''erda y no tiendo porque jaja.., pero supongo que deberia de andar como una de agua pero con otra refrijeracion jaja y eso de 7gr es muy pesado.

• esas motos estaran de serie y si es verdad k estando de serie entera raramente pasa de los 65 pero estando preparada estas motos van muy finas 😉

• vaja el peso y pon unos de 3,5 y nos dices aver

• @Ilias:

esas motos estaran de serie y si es verdad k estando de serie entera raramente pasa de los 65 pero estando preparada estas motos van muy finas 😉

tengo un colega con un 21dellorto un italkit 70 y un c16 en la jog r, y no le pasa de 80 la jog xd y lo unico que hace es que suena a ventilador eso jaja

• @aprilia:

vaja el peso y pon unos de 3,5 y nos dices aver

3,5?? eso es muy poco, ponle sobre los 5g, si ves que revoluciona poco bajale, si notas lo contrario subele

• @aprilia:

vaja el peso y pon unos de 3,5 y nos dices aver

3,5g? No te parece mucho bajar de 7g a 3,5g?jaja

• @traceurlitos:

tengo un colega con un 21dellorto un italkit 70 y un c16 en la jog r, y no le pasa de 80 la jog xd y lo unico que hace es que suena a ventilador eso jaja

Eso no esta bien ajustado o algo raro hay ahi.

• @Ilias:

Wenas tengo una jog r con un yasuni R y el variador malossi multivar con su respectivos rodillos y muelle de embrague
    El problema esta en que la moto no me pasa de 70 km/h en recta y tiene muxisima salida
    Os agredeceria que me dieseis alguna solucion. Gracias

Dime k muelle de contraste llevas. Si es el blanco pon alrededor de 5,5g

• alaaaa bajar a 3,5g no es muy poco? yo la pondria entre 5 y 7g. pero bueno eso ya lo vas mirando tuu. si quieres ue corra mas siempre le puedes poner un cilindro mas grande 😉
    k una moto asi no pase de 80 con un 70cc… tiene que estar mal mal mal ajustada jajaja

• pues un amigo mio llebaba el stage6 pro replica y llebaba de 3,5 y le iba perfecta jaja pero iwal con el R ya cambia la cosa jaja que no lo habia pensando XD 😄

• @aprilia:

pues un amigo mio llebaba el stage6 pro replica y llebaba de 3,5 y le iba perfecta jaja pero iwal con el R ya cambia la cosa jaja que no lo habia pensando XD 😄

De 3,5 con k variador? El variador depende mucho del peso

• yo en mi aerox tenia puesto en el variador polini unos 4,5 grm con muelle de contraste rojo malossi y muellecitos amarillos malossi en el embrgaue malosi , con yasuni R y demas de serie, y la moto me pasaba como a tí, aceleraba mucho y se revolucionaba mucho pero no pasaba de 69-70 ni en cuesta abajo…

Le puse el muelle de contraste amarillo malossi y unos rodillos de 6,2 grm y la moto pasó de coger 70 a llegar la aguja a los numeros del cuenta km, pasando de los 80 del marcador sobradamente( supongo que sobre 85 o 90 de marcador cogería). el problema es que no toque carburador ni nada y la moto pasó de ir bien a ir mal y no pasar ni de 30 y pararse sola cuando le das al gas conmigo montado...
    Supongoque será por no carburar o que el carburador estará sucio ( gripaje no creo, porque el cilindro es nuevo recien hecho el rodaje..) ahora le he comprado un carbu 17,5 conal tobera y caja de laminas hebo, aver si se soluciona...

• Es normal, la mia de serie me pillaba 70 y ahora con lo que llevo me pilla 80 y poco, al ser de aire no corre mucho :S
    Intenta pasarla a agua, yo estoy en ello 🙂

• @tronkun:

yo en mi aerox tenia puesto en el variador polini unos 4,5 grm con muelle de contraste rojo malossi y muellecitos amarillos malossi en el embrgaue malosi , con yasuni R y demas de serie, y la moto me pasaba como a tí, aceleraba mucho y se revolucionaba mucho pero no pasaba de 69-70 ni en cuesta abajo…

Le puse el muelle de contraste amarillo malossi y unos rodillos de 6,2 grm y la moto pasó de coger 70 a llegar la aguja a los numeros del cuenta km, pasando de los 80 del marcador sobradamente( supongo que sobre 85 o 90 de marcador cogería). el problema es que no toque carburador ni nada y la moto pasó de ir bien a ir mal y no pasar ni de 30 y pararse sola cuando le das al gas conmigo montado...
    Supongoque será por no carburar o que el carburador estará sucio ( gripaje no creo, porque el cilindro es nuevo recien hecho el rodaje..) ahora le he comprado un carbu 17,5 conal tobera y caja de laminas hebo, aver si se soluciona...

normal k no te pasara de 70 con el muelle rojo malossi con la preparacion k llevas. El muelle rojo es para preparaciones mucho mas altas. El muelle blanco malossi te ira muchisimo mejor

• tio eso me pasaba ami y solo tengo rodillos y yasuni r no me pasaba de 30 y era por que el filtro estaba mal montao y le entraba mucho aire y fallaba mirale haber …

Log in to reply