Malos habitos

• Buenas gente pues yo hasta hace un año era un chaval que salia mucho de fiesta, fumaba bastante sobre todo porros y bebia mucha cerveza demasiada, al caso lo deje todo hace 1 año y me encuentro de **** madre tanto fisicamente como mentalmente, a todo esto mi pregunta es, que es peor? fumar ( tabaco porros ) o beber alcohol. Cuando hablo de fumar tabaco o porros hablo de fumar 1 al dia o 1 a la semana y en cuanto a alcohol y fiesta salir una vez al mes.

• Todo es malo si se crea una dependencia a dichas sustancias.

• Ya pero yo hablo de en el caso de fumar, prefiero fumarme un porro que tres cigarros por ejemplo, y hablo de fumar una vez al dia que pienso que es malo, pero una vez a la semana no creo que sea muy dañino, eso o pillar una buena borrachera un simple finde al mes.

• El alcohol y el cannabis son drogas, por muy integradas que esten en nuestra sociedad y nadie le de casi importancia lo son. En cambio, hay otras substancia como podrian ser los anabolizantes (ya que has dicho el tema fisico) mucho mas demonizados y que incluso puedan llegar a ser menos perjudiciales a largo plazo. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

• No si lo digo por que yo empeze a fumar ( porros y tabaco ) de continuo a los 16 años y los deje a los 21 y ahora tengo 22, di que en esos 5 años cada vez fumaba menos, pero mi ambiente todos se hinchan a fumar y a drogarse, aqui donde vivo casi nadie se preocupa por el cuerpo, todo el mundo a la fiesta y felices, y tambien bebia bastante pero mas que nada cerveza y bueno era feliz, este tema igual es una chorrada, pero yo desde que no me divierto con eso, no soy feliz porque apenas me relaciono con mis ''amigos'' porque son mala gente y en definitiva no son buenos amigos, y la verdad que no me relaciono casi con gente, esto no quiere decir que sea antisocial, porque me cuesta poco hablar con la gente, pero claro desde que no bebo tampoco salgo, porque salir sin beber me parece una tonteria…

• los amigos han de estar para lo bueno y para lo malo,si dices que desde que dejaste de fumar porros y bebida ya no van tanto con tigo ,aunque cueste,pero eso ni son amigos ni son nada.Cambia de gente,aunque te cueste ,a la larga sera mejor para ti y para los que te rodean.Es como el dicho ese de cuando hay dinero,hay amistades y cuando no hay dinero hay amigos.Saludos compi.

• @dani_gpr:

los amigos han de estar para lo bueno y para lo malo,si dices que desde que dejaste de fumar porros y bebida ya no van tanto con tigo ,aunque cueste,pero eso ni son amigos ni son nada.Cambia de gente,aunque te cueste ,a la larga sera mejor para ti y para los que te rodean.Es como el dicho ese de cuando hay dinero,hay amistades y cuando no hay dinero hay amigos.Saludos compi.

Eso esta claro, hace dias que se que no son amigos ni son nada, cambiar de gente, hacer nuevas amistades.. es muy facil decirlo y todo eso esta muy bien, pero ponerlo en practica esta chungo, pero bueno este no es el tema, el tema es que, que es peor? fumar o beber, yo seguramente no vuelva a fumar, pero pillar una borrachera una vez al mes no creo que sea malo, bueno para relacionarse y desestresarse.

• se que es dificl rehacer amistades,he pasado por un caso similar,jeje.Y sobre lo de ponerte ciego una vez al mes,no creo que sea malo,hay cosas peores,gente que va hasta las cejas de todo 24horas del dia y ahi sigue,porque te pongas ciego una vez al mes no creo que sea algo gravisimo,quizas a la larga si.Saludos

• @dani_gpr:

se que es dificl rehacer amistades,he pasado por un caso similar,jeje.Y sobre lo de ponerte ciego una vez al mes,no creo que sea malo,hay cosas peores,gente que va hasta las cejas de todo 24horas del dia y ahi sigue,porque te pongas ciego una vez al mes no creo que sea algo gravisimo,quizas a la larga si.Saludos

Si me he pegado 5 años de mi vida fumando porros y no pocos todos los dias y bebiendo todos los fines de semana hasta ponerme cieguisimo, lo que pasa que llevo 1 año sin fumar y sin beber, y al habito de fumar no quiero volver, pero al de beber… una vez al mes me pillaria una buena borrachera, todo esto viene porque estoy cuidandome mucho fisica y mentalmente, voy al gym y todo eso.

• si te refieres a que si pasa algo el ponerte ciego mientras vas al gym y estas fibrandote yo diria que no creo que cambies,al gym al que yo iba ,iba cada especimen de mucho cuidado,y lo de ponerse ciego se lo pasaban por los huevos.Yo creo que mientras sigas tu dieta y tu hoja de ejercicios no vas a perder nada.pero hablo desde el desconocimiento,haber si se pasa alguien que entienda de estos temas y te lo diga seguro.Saludos

• No se yo no veo que sea malo a no ser que dependas de ello , por ejemplo bebo alcohol casi todos los sabados algunos mas y otros menos pero no todos los dias , los porros yo creo que ni los pruebes al igual que el tabaco tengo amigos que lo estan pasando muy mal con los porros …

• @the:

No se yo no veo que sea malo a no ser que dependas de ello , por ejemplo bebo alcohol casi todos los sabados algunos mas y otros menos pero no todos los dias , los porros yo creo que ni los pruebes al igual que el tabaco tengo amigos que lo estan pasando muy mal con los porros …

Pues si lees lo que he puesto antes, digo que 5 años de mi vida los he pasado fumando mas porros que tabaco y bebiendo bien de alcohol y que llevo ya 1 año sin fumar, beber y salir de fiesta, que fumar no me llama la atencion ya, pero necesito salir para relacionarme y desestresarme y si salgo tengo que beber si o si.

• @Mr:

Pues si lees lo que he puesto antes, digo que 5 años de mi vida los he pasado fumando mas porros que tabaco y bebiendo bien de alcohol y que llevo ya 1 año sin fumar, beber y salir de fiesta, que fumar no me llama la atencion ya, pero necesito salir para relacionarme y desestresarme y si salgo tengo que beber si o si.

Ya si lo he leido por eso te digo que no vuelvas a fumar.Si bebes algun sabado no pasa nada tampoco hace falta pillarse una borrachera.

• @the:

Ya si lo he leido por eso te digo que no vuelvas a fumar.Si bebes algun sabado no pasa nada tampoco hace falta pillarse una borrachera.

En verdad se goza muchisimo fumando y bebiendo, pero si me decis que os divertis con otras cosas enhorabuena, yo desde que no fumo y no bebo apenas me divierto ni rio.. supongo tambien que porque ya no voy con las antiguas amistades.. pero bueno voy a tener que empezar a salir un finde al mes y pillarme buenas piluferas pero sin fumar, que sanos que sois todos aqui, raro se me hace tal y como esta la juventud en estos tiempos

• hombre emborraxarse bueno no es, pero tampoco es muy malo una vez al mes o eso creo yo… mientras como dice todo el mundo no empieces a depender de ello.

• plopen sal tio y disfruta que por beber una vez al mes no te va a pasar na diviertete pero tambien puedes salir y no tienes por que ponerte borracho perdido te tomas tus copas y eso y de tranki jeje:D yo solo te digo que vida nadamas que ai una tio 🙂

• @Mr:

No si lo digo por que yo empeze a fumar ( porros y tabaco ) de continuo a los 16 años y los deje a los 21 y ahora tengo 22, di que en esos 5 años cada vez fumaba menos, pero mi ambiente todos se hinchan a fumar y a drogarse, aqui donde vivo casi nadie se preocupa por el cuerpo, todo el mundo a la fiesta y felices, y tambien bebia bastante pero mas que nada cerveza y bueno era feliz, este tema igual es una chorrada, pero yo desde que no me divierto con eso, no soy feliz porque apenas me relaciono con mis ''amigos'' porque son mala gente y en definitiva no son buenos amigos, y la verdad que no me relaciono casi con gente, esto no quiere decir que sea antisocial, porque me cuesta poco hablar con la gente, pero claro desde que no bebo tampoco salgo, porque salir sin beber me parece una tonteria…

yo el alcohol no lo veo malo siempre q no dependas d el tio …. pero los porros no lo veo un habito muy bueno sobre todo por q suele crear habito ya q empiezas con poco y d vez en cuando y terminas fumando to los dias, lo se por q colegas mios han terminao asi 😞 pero bueno cada uno hace lo q quiera ...

y eso d si tus "colegas" t han dado d lado solo por q no haces lo mismo q ellos es por q en verdad no son tus AMIGOS por q un amigo esta hay siempre aunq no hagas lo mismo q ellos .... buscate otras amistades ( ya se q no resultara facil) pero poco a poco

• No no, les he dado yo de lado, porque de aqui a un año atras dije se acabo el beber, fumar y salir y voy a cuidar el cuerpo y la mente y entonces deje de llamarlos y ellos a mi logicamente, con uno voy todos los dias porque se siente como yo, que los demas van a su royo de fiestas, drogas y malos habitos, pero sigo teniendo algun contacto con ellos que no es algo definitivo quiero decir, tambien la cosa es que llevo 1 año viviendo en un pueblo y no tengo coche para bajar a la ciudad y tambien es una putada, pero bueno estas cosas que te pasan en la vida te hacen mas fuerte y orgulloso estoy de lo sano que soy, de momento toda mi vida ha sido un lujo, solo llevo mal 1 año, 2 a lo sumo, saludos.

• @Mr:

No no, les he dado yo de lado, porque de aqui a un año atras dije se acabo el beber, fumar y salir y voy a cuidar el cuerpo y la mente y entonces deje de llamarlos y ellos a mi logicamente, con uno voy todos los dias porque se siente como yo, que los demas van a su royo de fiestas, drogas y malos habitos, pero sigo teniendo algun contacto con ellos que no es algo definitivo quiero decir, tambien la cosa es que llevo 1 año viviendo en un pueblo y no tengo coche para bajar a la ciudad y tambien es una putada, pero bueno estas cosas que te pasan en la vida te hacen mas fuerte y orgulloso estoy de lo sano que soy, de momento toda mi vida ha sido un lujo, solo llevo mal 1 año, 2 a lo sumo, saludos.

po ya esta tio hay tienes un colega dond apoyarte tio y con el q salir pai d fiesta ya q si tambien se siente como tu y deja toa esa vida no recaeras y estareis igual 😄

• @roma_senda:

po ya esta tio hay tienes un colega dond apoyarte tio y con el q salir pai d fiesta ya q si tambien se siente como tu y deja toa esa vida no recaeras y estareis igual 😄

jajaja ojala fuera asi, pero para mi mala suerte, este amigo del que hablo, no tiene personalidad, fisicamente da pena, fuma y bebe mucho y seguro que alguna raya se mete de vez en cuando, y lo peor de todo es que conmigo critica a los demas de la pandilla pero luego queda con ellos y sale de fiesta como si nada a pesar que en un pasado le han hecho putadas, se le han reido etc.. pero bueno me alegro de ser como soy, de tener la educacion, valores y demas que tengo y sobre todo la gran familia que tengo.

Log in to reply