Manston revolution

• Buenas de nuevo, hace mucho tiempo que no me paso por aqui por problemas y demas y nada ya vuelvo a estar de nuevo jaja. Para los que me conoscais sabeis que tengo una aerox pero ya no la tengo jaja aora tengo un sonic jaja. Bueno ya ase tiempo que deje un poco el tema de las motos pero aqui vuelvo. Bueno os queria preguntar que tal iria el Hebo manston revolution el culata roja con un yasuni r y un 19 dellorto ? trasmision nose ave que me puedo buscar por hay pero algo malossi mhr o polini. Un saludo y gracias

• @danii_aerox:

Buenas de nuevo, hace mucho tiempo que no me paso por aqui por problemas y demas y nada ya vuelvo a estar de nuevo jaja. Para los que me conoscais sabeis que tengo una aerox pero ya no la tengo jaja aora tengo un sonic jaja. Bueno ya ase tiempo que deje un poco el tema de las motos pero aqui vuelvo. Bueno os queria preguntar que tal iria el Hebo manston revolution el culata roja con un yasuni r y un 19 dellorto ? trasmision nose ave que me puedo buscar por hay pero algo malossi mhr o polini. Un saludo y gracias

Yo le pondria minimo carrera 16 y 19 dellorto.

• Vas a reventar el escape con ese cilindro. También tendrás problemas al carburar y con la temperatura. Minimo c16 y 19 como dicen por ahi arriba.

• El escape quisas lo cambie mas adelante y el carburador si un 19mm esque pense en poner un top rosa o algo asin. Pero tengo el hebo aqui nuevo y para mal venderlo lo monto

• como te dicen 19 dellorto minimo y escape con el R no le vas a sacar todo el partido a ese cilindro,monta algun c16 o algun escape del estilo y tirando kilometros 😄

• Yo creo que minimo 19dellorto y c16 minimo(aparte de transmision,etc) y aun asi yo no lo llevaria pero a gustos….

PD: Te contesté al privado;)

• Compra de segundamano un carrera 16 y un 19 dellorto. Te saldra barato y te ira mejor k con el r

• c16 y un 19 yo pondria. y transmision pondria variador mhr embrague mitaka y ciweñal barikit. a mi gusto pero weno.. cada uno es cada uno xD

• Eso are buscar un c16 pero iria muy mal con el r. Se que no se le sacara ni la mitad pero mientras tanto.

• Mmm interesante pregunta,a mi me pasa algo similar,aunque no tan "descompensado"

• Busca un c16. Yo un r no le pondria. Retendra mucho.

Log in to reply