Problemilla con una jogi

• Buenas pues tengo un colega que tiene una jog rr jaja yo ese motor nunca lo he tocado asi que paso de trastearsela xd, y la moto no le sale bien, le da gas i le hace un ruido raro parece que se le va a parar y un ruido muy feo como cuando van frias las motos y no le sale del sitio la moto.. me ha dicho que le ha cambiado el peso al os rodillos y que le echo aceite de la gasolinera i tal al bulon del variador para que entrara mejor.. eso no se yo si es bueno o que y no he querido hacelre nada ni tocarle nada jaja, tambien le vibra y le emos puesto la mano a el carburadoor a la entrada del aire y no se para la moto.. simplemente se viene a su relenti normal y luego si se la pones otra vez ya se para.. como si cojiera aire..

pd: ese vibreo es muy parecido al mio porque va ligera mi nrg.. alomejor el tontito se ha dejado la jogi lijera..

• @traceurlitos:

Buenas pues tengo un colega que tiene una jog rr jaja yo ese motor nunca lo he tocado asi que paso de trastearsela xd, y la moto no le sale bien, le da gas i le hace un ruido raro parece que se le va a parar y un ruido muy feo como cuando van frias las motos y no le sale del sitio la moto.. me ha dicho que le ha cambiado el peso al os rodillos y que le echo aceite de la gasolinera i tal al bulon del variador para que entrara mejor.. eso no se yo si es bueno o que y no he querido hacelre nada ni tocarle nada jaja, tambien le vibra y le emos puesto la mano a el carburadoor a la entrada del aire y no se para la moto.. simplemente se viene a su relenti normal y luego si se la pones otra vez ya se para.. como si cojiera aire..

pd: ese vibreo es muy parecido al mio porque va ligera mi nrg.. alomejor el tontito se ha dejado la jogi lijera..

Habria k verlo tio para ver k hace. Graba un video si puedes.

• @DavidCr:

Habria k verlo tio para ver k hace. Graba un video si puedes.

ok. que cres que le puede pasar? yo es que una jog nunca la he tocado y paso sobretodo porque noes mia xd, puede ser que al averle echado aceite de mezcla al bulon y variador la correa patine o algo de eso i no salga la moto? o no tiene nada que ver? ah cuando digo que no sale es que le petardea muchisimo y nada no sale la moto y la luz de la reserva i to eso i se viene abajo como que se va a parar la jogi

• no te puedo decir muy a ciencia cierta, pero es posible que la correa le patine, jamas se debe usar lubricante ahi, mas que nada porque es la zona de roce de la correa.

En cuanto a lo otro es posible que tenga toma de aire, pero de ahi a que haga lo que comentas, es raro

Log in to reply