Proyecto Yamaha TZR

• @alvarokoke:

es vedad, no habia caido en que la chispa saltase en mal momento. como puedo ajustarlo? los petardazos salian directamente de la boca para el escape del el cilindro, que la tengo sin escape por ahora. y la carburacion ya te digo que esta fatal, he movido los tornillos de la carburacion al azar para ver si asi arrancaba pero no.

Los de la carburacion tenia que ir muy jodia pa q la moto pegara petardazos jajaja e incluso ni arrancar …
    Si no arranca es por lo que dice rapon es por q hace la xispa en un momnto inadecuado asi q tendras q savar el plato magnetico y mover la parte trasera del encendio q es como una galleta hasta donde t ponga q hay una linea q lo indica 😄

• @roma_senda:

Los de la carburacion tenia que ir muy jodia pa q la moto pegara petardazos jajaja e incluso ni arrancar …
    Si no arranca es por lo que dice rapon es por q hace la xispa en un momnto inadecuado asi q tendras q savar el plato magnetico y mover la parte trasera del encendio q es como una galleta hasta donde t ponga q hay una linea q lo indica 😄

Ok, gracias roma_senda, a ver si es eso y por fin me arranca jejejej. pero ahora qe lo pienso si no hay combustion y la gasolina va entrando, al cabo de unas cuantas revoluciones se acumularia la gasolina y acabaria goteando por la boca del cilindro para el escape no? y eso no pasaba cuando la intentaba arrancar.😕

Log in to reply