Proyecto Yamaha TZR

• un escape no se puede retocar k no te la cuele el r2 es pequeño asta para un top rosa, si puedes cambialo

• @alvarokoke:

a veer, no esta como un r2 normal, lo prepararon bien para usarlo con el manston y tal. de momento me he fiado del que me lo vende que parecia majo y ya si veo que es poco directo al r3 o un voca que no tenia mala pintaa

Ese lo que quiere es venderte el tubo jajaja

• retocado?desde cuando se hace eso pulido por dentro?

• Jodeer maxo jajajja pues me la a colado bien el tio, me empezo a contar que lo lijo por dentro para que la salida de gases fuera mas abierta y darle mas cv al motor xD asiqe nada yo lo pruebo y cuando vea qe no me da lo suficiente se vende y ya esta, me a salido a 60 el escape asiqe no creo qe pierda

• bueno gente y ya aprobecho para preguntaros una colsilla a ver: la moto me lleva 2 años parada y en su dia al arrancar se ahogaba. la doblaron las laminas y ya me parece que se la cargaron del todo. entonces mi pregunta es qe le deberia cambiar para conseguir que me arranque almenos aparte de la caja de láminas? he oido algo de limpiar el depósito, cambiarle el aceite del motor, la bujia y alguna cosa mas. tambien se me ha ocurrido cambiarle todos los tubos de gasolina y asi depaso le meto unos de colores como los de la tienda online.

• Yo si fuese tu haria lo siguiente:

• Cambiar el refrigerante aunque eso ya lo haras si tienes pensado cambiar de cilindro
    • Pipa y bujia nueva
    • Aceite motor
    • Gasolina y aceite nuevo
    • Bateria nueva
    • Si lleva dos años parada igual te vendria bien limpiar el carbu
      Y luego ya lo que veas que te pida la moto, si tiene tubos cuarteados o dañados cambialos

• Mira lo de la bateri nunca lo abria pensado pero es buena idea qe son 10 pavos. los tubos de gasolina estan un poco comidos asiqe tambien. de bujia y pipa qe me recomendais? estaba pensando en la de competicion para el manston y de pipa una transparente de str8 o algo por el estilo.ç
    y ya puestos, qe me recomendais de cada liquido? para aceite me an dicho que castrol va genial, pero de refrigerante, aceite de motor y tal no tengo tanta idea, un 10W40 o asi?

• Jaja por aqui las baterias estan mas caras ,pues de refrigerante yo utilizo el mismo que para el coche y aceite para el motor ami me recomendaron Elf moto gear oil 10 w 40 y la verdad esque ami me va bien. De bujia no te puedo decir.

• dejate de srt y tunadas de esas compra una pipa ngk normal y corriente una bujia normal grado 9 o 10 el aceite yo echo un 10w40 de coche normal y corriente es lo mismo en distinto bote si tienes manguitos cuarteados pues los cambias pero no es imprescindible mientras no pierdan yo lo que mas miraria serian las pastillas de freno que no esten cristalizadas y los neumaticos sin duda lo mas importante

luego pues lo tipico cambiar la gasolina y limpiar el deposito limpiar el carburador mirar la admision el estado de las laminas…

• si, los neumaticos estan ya comidos del todo y se los tendre que cambiar. de la bujia habia leido algo asi, que la de serie es de grado 6 y me recomendaban ponerle una de grado 9. simplemente pensaba que la de competicion seria mejor. ok gente pues muchas gracias y ya os pondre mas dudas qe el proyecto este va para laargo:D

• hola, que bujia tengo que comprar para el manston, de rosca larga o corta? habia pensado en la BR9ES (WR2CC) que es la de rosca larga. o sino la B9HS (W2AC) de rosca corta?

• @alvarokoke:

hola, que bujia tengo que comprar para el manston, de rosca larga o corta? habia pensado en la BR9ES (WR2CC) que es la de rosca larga. o sino la B9HS (W2AC) de rosca corta?

rosca larga la br9es la llevo yo y va muy bien

• y si le pongo una de rosca corta si se supone que es rosca larga pasa algo?

• @alvarokoke:

y si le pongo una de rosca corta si se supone que es rosca larga pasa algo?

que no ira bien la bujia quedara muy arriba y no metera la chispa bien en la gasolina ademas tendra menos rc

• gracias sloteronico.
    bueno ya he avanzado un poco con el proyecto, he limpiado el motor entero, le he cambiado los liquidos, le he limpiado el deposito, le he cambiado las mangueras de gasolina y del aceite de mezcla, le he limpiado el carbu, le he cambiado la caja de láminas y alguna tonteria mas que se me olvida. pero al intentar arrancarla el primer problema es qe le doy al encendido electrico y hace un ruido pero al parecer no mueve el piston para que arranque. y si la intento arrancar en carrera y metiendo la marcha viene el otro problema, que es que tampoco me arranca y me hace como cuando se ahoga el motor que al darle gas no sube de revoluciones y al final se me queda parada.
    alguna idea de porque puede ser? graciassss

• pero has montado ya el manston? que bujia has puesto la rosca corta o larga? lo del arranque electrico me parece que no tienes batería, la has cambiado?

• @alvarokoke:

hola, que bujia tengo que comprar para el manston, de rosca larga o corta? habia pensado en la BR9ES (WR2CC) que es la de rosca larga. o sino la B9HS (W2AC) de rosca corta?

no montes la br9es q t la va a partir q yo lleve mi manston con esa bujia 2 veces y las dos veces me la partio. Monta la b9evx de platino/iridio y te awantara bien y no te dara problemas

• que va, el manston todavia no lo he montado por el tema de la itv y tal. ahora la he montado el cilindro, piston y todo de serie menos el carbu que es un dellorto de 19. la bateria la cambie por una nueva y desde el principio al darle al encendido electrico me hacia un sonido constante de como si se moviera el encendido pero no llega a mover el cigueñal. me han dixo que puede ser por que no esta bien enganchado el encendido asi que tendre que abrir a ver si esta bien enganchado o se ha soltado. pero lo que me preocupa mas es lo de que no me arranque ni en carrera. se que no esta para nada carburada pero no creo que sea para tanto que no se mantenga ni al ralentí. si es algo de eso, me podriais decir aproximadamente como tener los tornillos de aire y gasolina para que almenos me arranque si ese es el problema? sino es que ya no se de que podria ser a no ser que tenga que ver con el sistema electrico :S ah y he comprobado que la bujía da chispa y la he dejado sin cambiar.

• @roma_senda:

no montes la br9es q t la va a partir q yo lleve mi manston con esa bujia 2 veces y las dos veces me la partio. Monta la b9evx de platino/iridio y te awantara bien y no te dara problemas

ya he comprado la br9es y la veo muy corta para el motor de serie y para el manston. bueno pues para cuando monte el manston ya se que bujia comprar, gracias

Log in to reply