Preparar un carburador?

• hola buenas a todos, he comprado un 28 oko de segunda mano y cuando a llegado e visto ke tenia 2 orificios de la toma de aire tapadas y una sin tapar, le he preguntado por ke y me ha contestado k esta asi por ke estando tapados entra mejor el aire y ke asi se prepara(subire fotos)

MI PREGUNTA SURGIO ENTONCES:
    COMO SE PREPARA UN CARURADOR?????

• yo creo qe" preparar" un carburador es como muxo abrirlo a 29 limando la boca

• @ErEdu:

yo creo qe" preparar" un carburador es como muxo abrirlo a 29 limando la boca

no

un 28 oko preparado seria como un keihin mas o menos lo que tienes que hacer es pulir el enbudo de admision a espejo y repasar los conductos con alguna broca de el dmt que sea el agujero para eliminar rebabas todo esto tendras que desmontar el carburador completamente

• @sloteronico:

no

un 28 oko preparado seria como un keihin mas o menos lo que tienes que hacer es pulir el enbudo de admision a espejo y repasar los conductos con alguna broca de el dmt que sea el agujero para eliminar rebabas todo esto tendras que desmontar el carburador completamente

Me gustaria que me aconsejaras… Como lo ves? Aparte de dejarlo pulido,le hice la entrada y el venturi mas progresiva al lijar en esa zona de manera contundente

http://i41.tinypic.com/sxde0j.jpg

Es un 22 dellorto

Log in to reply