Escape

• Buenas, tengo una duda respecto al escape. Tengo un stage6 pro replica.
    Y la semana que viene montare el top negro, y nose si dejarle este escape o ponerle un carrera 16. Pienso que con el que tengo ahora (el stage) tendre muchisimos bajos entre escape y cilindro, pero que punta no tendre mucha. Por eso nose si montar el c16, asi bajos tendre xq el top negro da bastantes y ganare algo de punta.

Que me aconsejais? lo montare con lo que tengo en la firma…
    Gracias

• yo montaria el c16,que bien ajustado da muy buenos resultados.

• @Marc_jog:

Buenas, tengo una duda respecto al escape. Tengo un stage6 pro replica.
    Y la semana que viene montare el top negro, y nose si dejarle este escape o ponerle un carrera 16. Pienso que con el que tengo ahora (el stage) tendre muchisimos bajos entre escape y cilindro, pero que punta no tendre mucha. Por eso nose si montar el c16, asi bajos tendre xq el top negro da bastantes y ganare algo de punta.

Que me aconsejais? lo montare con lo que tengo en la firma…
    Gracias

un carrera es uno de los mejores escapes eso con el top ,tira de todo

• Deja el stage6. Teniendo ese escape es tonteria comprar un c16.

• @DavidCr:

Deja el stage6. Teniendo ese escape es tonteria comprar un c16.

Cambiaría el mío por un 16 sólo tendría k poner 20$. Por eso pregunto que va mejor para hacer el cambio o no

• @Marc_jog:

Cambiaría el mío por un 16 sólo tendría k poner 20$. Por eso pregunto que va mejor para hacer el cambio o no

yo dejaria el stage6 pero bueno.

• Yo he votado al c16,pero porque el mejor escape que el s6pro replica,yo con tu preparacion si buscas fuerza al salir de los semaforos y cuidad dejaria el s6 y si haces trayectos largos el c16,a tu gusto

• @jc-alk2:

Yo he votado al c16,pero porque el mejor escape que el s6pro replica,yo con tu preparacion si buscas fuerza al salir de los semaforos y cuidad dejaria el s6 y si haces trayectos largos el c16,a tu gusto

Es Lo que pienso que con l pro replica tendré muchísimos bajos xro en punta se me quedará corta. Y con l 16 pienso k estará equilibrada en punta y salida. La moto la uso por ciudad pero pilló aveces vías principales….

• @Marc_jog:

Es Lo que pienso que con l pro replica tendré muchísimos bajos xro en punta se me quedará corta. Y con l 16 pienso k estará equilibrada en punta y salida. La moto la uso por ciudad pero pilló aveces vías principales….

el stage6 con el top negro no se te keda corto para nada en punta.

• hola si vas a dejar el ciweñal de serie ni seteocurra poner el c16 ya que estira las bielas y las partes lo e vivido de cerca en mas de una ocasion tendrá mas **** y no ira mal en salida con el c16 pero con el ciweñal de serie deja el satage 6 pro replica que tambien te ira de madre

• @yamaha70:

hola si vas a dejar el ciweñal de serie ni seteocurra poner el c16 ya que estira las bielas y las partes lo e vivido de cerca en mas de una ocasion tendrá mas **** y no ira mal en salida con el c16 pero con el ciweñal de serie deja el satage 6 pro replica que tambien te ira de madre

Si estira las bielas,para que compramos cigueñales de biela larga? 0.0 hahaha

Te referiras a que "seca" el cilindro no?

• @yamaha70:

hola si vas a dejar el ciweñal de serie ni seteocurra poner el c16 ya que estira las bielas y las partes lo e vivido de cerca en mas de una ocasion tendrá mas **** y no ira mal en salida con el c16 pero con el ciweñal de serie deja el satage 6 pro replica que tambien te ira de madre

pero dice que le va a poner un top negro, yo e votado que un c16, y eso que me gustan los s6, pero el yasuni es bastante mas equilibrado, y bastante mejor escape, el s6 es comparable (creo yo) al r, el c16 al s6 pro, pero va en gustos

• @victorglez:

pero dice que le va a poner un top negro, yo e votado que un c16, y eso que me gustan los s6, pero el yasuni es bastante mas equilibrado, y bastante mejor escape, el s6 es comparable (creo yo) al r, el c16 al s6 pro, pero va en gustos

ya se que solo es un top negro pero yo e visto un c16 partir le la viela a una moto de serie con solo variador y a otra con un top negro las dos jog rr

• @yamaha70:

ya se que solo es un top negro pero yo e visto un c16 partir le la viela a una moto de serie con solo variador y a otra con un top negro las dos jog rr

Bueno como ya tengo el s6 Lo probare hber que tal y Sino siempre estoy a tiempo de meterle el c16 o el scr hand made tmbn me gusta mucho. Que embrague me aconsejais ponerle? O dejó el de serie por ahora??

• @Marc_jog:

Bueno como ya tengo el s6 Lo probare hber que tal y Sino siempre estoy a tiempo de meterle el c16 o el scr hand made tmbn me gusta mucho. Que embrague me aconsejais ponerle? O dejó el de serie por ahora??

Si buscas bajos, yo dejaria el s6, si no pues haya tu, prueba haber que tal va con este, que no se tiene que quedar corto en altos como ha dicho David, y si tienes ocasion de que el del escape te deje probarlo para ver como va y ya comparas mejor que mejor, asi ya ves como va con cada uno
    Y del embrague si lo quieres cambiar cojete el s6 sport pro, mitaka, malossi..

• El escape ese stage6 tiene k ir muy bien con el cilindro top negro. Pruebalo y veras como tira bien abajo, responde bien y en punta no se keda corto.

• s6 te va a ir bien que lo e probado en una jog y va bn y lo del c16 que estira la biela es verdad que yo tambien lo e visto.

• El carrera 16 no estira la biela para nada. K tonteria es esa. Otra cosa es k el cigueñal ya tenga muchos km y al poner el carrera 16 y subir mas de vueltas pues k el cigueñal deje de dar ya de si.

• @DavidCr:

El carrera 16 no estira la biela para nada. K tonteria es esa. Otra cosa es k el cigueñal ya tenga muchos km y al poner el carrera 16 y subir mas de vueltas pues k el cigueñal deje de dar ya de si.

mi moto tiene actualmente 10100km demasiados km para el cigueñal?

• @Marc_jog:

mi moto tiene actualmente 10100km demasiados km para el cigueñal?

Ponle el escape sin problema. Que la biela alla fallado al poner un escape como dicen x hay arriba puede ser xk ya tenia muchisimos pero muchisimos km el cigueñal. Eso no suele pasar casi nunca. Ponle sin problema.

Log in to reply