Filtro de potencia

• Hola, e cambiado el carburador por un 17.5 y un variador polini superspeed y la moto tambien lleva un jazen de 49, mi pregunta es que si me recomendais cambiar el filtro de casa por un de potencia que lo tenia por mi casa?
    es este para ser exacto

Gracias

• @el_pece:

Hola, e cambiado el carburador por un 17.5 y un variador polini superspeed y la moto tambien lleva un jazen de 49, mi pregunta es que si me recomendais cambiar el filtro de casa por un de potencia que lo tenia por mi casa?
    es este para ser exacto

Gracias

si kieres k suene mas ponselo pero tendras k ajustar carburador para compensar el aire k entra a traves del filtro de potencia. Yo no se lo pondria, con el de casa va bien.

• el de casa va bien pero si quieres montar escandalo ponselo jajaja

• pero con este filtro la moto me correra mas?

• @el_pece:

Hola, e cambiado el carburador por un 17.5 y un variador polini superspeed y la moto tambien lleva un jazen de 49, mi pregunta es que si me recomendais cambiar el filtro de casa por un de potencia que lo tenia por mi casa?
    es este para ser exacto

Gracias

tio eso no sirve pa na yo lo tengo y lo unico q ace es ruido i de 49 se aiga al pasar 50km/h:mad:

• puede que te pille 2 o 3 km mas si no me equivoco

• @FranciscoF:

puede que te pille 2 o 3 km mas si no me equivoco

eso no anda mas so ace q le entre mas aire pero no anda mas anda = o menos

• entonces se lo pongo o no??
    y otra cosa me chupara mas?

• posiblemente te chupara mas,yo no me complicaba,filtro de serie y tirando kilometros..

• @el_pece:

entonces se lo pongo o no??
    y otra cosa me chupara mas?

yo no se lo ponia, en consecuencia a mas entrada de aire mas consumo

• Claramente te gastara mas xk al entrarle mas aire, lo tienes k compensar con mas gasolina.

• puedes probar a ponerlo un momento aver que tal lo ves tu,total son 5 min hacerlo, y gastar gastara algo mas pero tampoco creo que sea una exageracion el consumo que te haga.

• @aran_mln:

puedes probar a ponerlo un momento aver que tal lo ves tu,total son 5 min hacerlo, y gastar gastara algo mas pero tampoco creo que sea una exageracion el consumo que te haga.

no son 5 minutos en total. Seran 5 minutos en ponerlo pero luego mucho mas tiempo en ajustar carburacion y no va a notar casi nada el cambio en la moto, solo k parece k anda mas xk suena mas pero desde fuera ven lo contrario, k suena mucho y no anda.

• ya bueno carburar es otra cosa pero a lo que me referia yo es que si el decide montarlo que ponerlo son 5 min. Y notar, el dudo que lo note solo escuchara ruido y que consumira un poquito mas pero con el filtro puesto y una buena carburacion el motor si que notara mas paso de gasolina-aire y le dara algo mas de fuerza.

• ese filtro lo tengo yo !! no lo pongas!! el 17.5 con lo que mejor va es con el filtro de casa con la chimenea quitada y una esponja malossi….........comprobado antes llevaba un 17.5 en mi moto y se me ocurrio montar ese filtro de potencia note un pelin mas de nervio en salida.........pero fue montarlo con filtro de casa chimenea quitada y esponja malossi iba mil veces mejor y menos ruido..............

• @carlosloko:

eso no anda mas so ace q le entre mas aire pero no anda mas anda = o menos

Menos seguro que no va a correr

Log in to reply