Problema arrancar aerox

• Buenas soy nuevo aqui y nose muy bien como va esto pero os cuento:

tengo una yamaha aerox, la llevaba con el tubo y el filtro de casa (ya que tuve que hacer el rodaje del cilindro de serie) y arrancaba mas o menos bien pero cuando acabe el rodaje el puse un yasuni R y un filtro de potencia de esos y desde ese momento no me arranca en frio, la bujia se moja y huele bastante a gasolina y me toca quitarla limpiarla y asi hasta que arranca y tambien me tira gasolina por el carburador por donde se pone el filtro. En caliente la moto arranca perfecto a la primera. LLevo un 12 dellorto en fin todo de casa menos un ciwe top creo que es porque tuve que cambiar el bloque y ese ciwe venia con el que me dieron.

Bueno aver si me podeis echar una mano que estoy desesperao. Saludos y gracias de antemano

• Lo primero que te puedo decir,es que con solo el escape le pongas el filtro de serie,no consigues nada con uno de potencia con tan poca preparacion,al contrario.Prueva por poner el filtro de serie y comentas.Saludos

• Por lo que dices, al cambiarle el filtro debes carburar, y por lo de que tira gasolina en parado pues… me huele que tienes que ajustar algo la boya.

• Los compañeros tienen razón,pon el.filtro de serie y mira bien el carburador.

• si le gusta el ruido que le da el filtro de potencia pus puede carburarlo perfectamente aunque chupe un poco mas pero si te gusta el sonido que da…. pues xke no??
    encuanto a lo de que cae gasolina mira bien la junta de la cubeta y que cierre y abra bien la boya y el palito este bien horizontal
    y carbura ese filtro de potencia subele 5 puntos al chicle de altas y ves jugando con el tornillo del aire yo te aconsejo que empiezes dandole una vuelta y media y probar... piensa que con el filtro entra bastante mas aire que con el de serie y toca compensarlo... y que arrranque mal en frio pues un sintoma claro de una mala carburacion,,, asi que ponte a ello o bien pon el filtro de serie si no quieres complicarte mucho
    saludos

• al poner filtro de aire siempre hay k ajustar carburador ya k le entra mas aire y hay k compensarlo tambien con mas gasolina. Veo tonteria poner filtro llevando la moto entera de serie.

• vale muchas gracias por vuestra ayuda mañana por la mañana probare y os cuento. Lo unico es eso q ami me mola que haga algo de ruido por lo que el filtro de casa no me molaria ponerselo la idea es que se quedara con ese pero me lio un poco con lo de carburar y demas … me parece q son los bajos lo unico k esta mal pq me acuerdo que lo toque y no tenia ni idea... en fin probare yya os cuento. Gracias. 🙂

• claro hay que ajustar la carburacion. y la gasolina pues mira bien que los tornillos esten bien apretados y la justa de la cuba 😄

Log in to reply