¿que carburador es éste??

• Hola, me he comprado éste carburador para mi aerox, es un 17,5 pero nose que marca es, viene con su tobera y todo. Alguien sabe cual es?? hay algo que debería saber a la hora de instalarlo en lugar de el 12 de serie???
    Seguramente pille tb a un forero una caja de laminas hebo y le pondré láminas d carbono, me irá bien??

Es éste:

Lo he comprado porque la moto le cambie los rodillos de 5 gr a 6,2 gr, ya que la moto me cogía solo de punta 65 o así, y le cambie el muelle rojo malossi que tenia del anterior dueño por el amarillo malossi( los muellecitos tb son los amarillos), la moto me cogía unos 90( a ooj ya que la aguja se pasaba de los 80 y llegaba a los km del marcador y seguía subiendo pero se me acaba la carretera xD)
    el caso es que la moto al principio al subir de 70 o así me pegaba tirones a veces, y luego pasó a cuando se calentaba o llevaba un rato andando a salir muy muuuuuyyyy lento tardando un minuto o mas en ponerse a 30 ,40 etc una vez pasaba de 40 o así salia a toda hostia hasta 85-90:S, pero cuando lleva mucho tiempo no pasaba de 20 y así….

el cilindro es de 49 pero nuevo con el rodaje recién hecho, la bujía se la he cambiado tb , así que supongo que será por el carburador sucio o algo, y ya que estaba le he comprado ese para ponerle esa tobear+la caja de laminas hebo con laminas de carbono.

Es fácil de poner?? hay que cambiar algo?? el vendedor me dijo en aleman que probablemente tenga que cambiar lso inyectores, a que se referia?:S( supongo que seran los cliches o algo...)

Gracias!

• El carbu esta claro que es el 17 y medio pero no se que marca es,si dices que lo has comprado a alemania sera de alguna marca de por alli.Si lo montas a la moto tendras que carburar si o si.Saludos

• pero por las fotos sabes si hayq ue adaptar algo?? es que el pitorro que llevan arriba los del orto por ejemplo, no se lo veo( toma depresora?) hay que hacer algo??

• no creo que tengas que adpatar nada si pones con su correspondiente tobera.Y lo de la toma depresora no tengo ni idea ,haber si se pasa alguien y te lo dice seguro.

• Si que tiene toma depresora o como aki se llama el k xupa k es el que ai junto donde se mete en la tobera por la parte de arriva i el k ase entrar la gasolina va mas hacia atras se ve en la foto donde sale la toma para el filtro.

No tendras problema para ponerlo

• Aki te lo dejo: El de la gasolina en esa foto no se ve, es el pitorro mas gordo.

• @DavidCr:

Aki te lo dejo: El de la gasolina en esa foto no se ve, es el pitorro mas gordo.

la toma del aceite , el taponcito negro lo quito no???, y los orificios que dicesque no son nada, para algo valdran no?:S

• por cierto, que cliches de alta y bajas y aguja le tendria que poner?? ya me ha llegado el carbu pero viene todo en aleman a parte que no tiene ningun manual ni nada…
    podre ponerle cualquier cliché(me refiero a la marca del cliché)?? o tiene que ser de su marca específica para cada carburador?

dice que tiene la boca del carbu de 35 mm , me vale para el filtro de aire de serie??

por si sirve de algo llevo, yasuni R, variador polini con rodillos de 6,2 grm, y embrague malossi con muelle central amarillo y muellecitos amarillos de malossi, el cilindro de 50 pero recien temrinado rodaje...( lo digo para el tema de los clichés)

gracias

• @tronkun:

por cierto, que cliches de alta y bajas y aguja le tendria que poner?? ya me ha llegado el carbu pero viene todo en aleman a parte que no tiene ningun manual ni nada…
    podre ponerle cualquier cliché(me refiero a la marca del cliché)?? o tiene que ser de su marca específica para cada carburador?

dice que tiene la boca del carbu de 35 mm , me vale para el filtro de aire de serie??

por si sirve de algo llevo, yasuni R, variador polini con rodillos de 6,2 grm, y embrague malossi con muelle central amarillo y muellecitos amarillos de malossi, el cilindro de 50 pero recien temrinado rodaje...( lo digo para el tema de los clichés)

gracias

El taponcito negro kitale y ponle ahi lo del aceite. Donde te puse k no va nada de serie van unos manguitos k salen de la culata. Tu en el carburador hazlos un puente con un manguito.

• no lo puedo poner porque en la parte de arriba el de serie tiene una ficha de cables que nose para que sera, y éste nuevo no lo tiene. despues ai cosas que no me cuadran que al de serie tiene y este no, o al reves:S
    ahoa no toy segurode que valga para aerox, tendre q ir al taller a ver q me dicen…

• @tronkun:

no lo puedo poner porque en la parte de arriba el de serie tiene una ficha de cables que nose para que sera, y éste nuevo no lo tiene. despues ai cosas que no me cuadran que al de serie tiene y este no, o al reves:S
    ahoa no toy segurode que valga para aerox, tendre q ir al taller a ver q me dicen…

Vale para aerox seguro. Los cables de el de serie sera xk lleva starter electrico. Vale fijo. Pruebale y lo veras.

• @DavidCr:

Vale para aerox seguro. Los cables de el de serie sera xk lleva starter electrico. Vale fijo. Pruebale y lo veras.

y q diferencia hay??? y que hago con la ficha del cable q sobra de serie?? el caburador no tiene nada donde enchufarlos :S nose, tendre q llevarlo al mecanico al final…

• @tronkun:

y q diferencia hay??? y que hago con la ficha del cable q sobra de serie?? el caburador no tiene nada donde enchufarlos :S nose, tendre q llevarlo al mecanico al final…

ese carburador nuevo k comprastes tiene para ponerle en el starter un cable y asi poder tirar. El de serie tuyo seguramente sea el de starter electrico. Pon ese con el starter de cable y listo.

• @DavidCr:

ese carburador nuevo k comprastes tiene para ponerle en el starter un cable y asi poder tirar. El de serie tuyo seguramente sea el de starter electrico. Pon ese con el starter de cable y listo.

Eso ya se escapa a mi conocimiento .a donde conecto el cable del estante desde el carburador ??sino k me pueden cobrar en un taller x ponerlo y carburar ??

• @tronkun:

Eso ya se escapa a mi conocimiento .a donde conecto el cable del estante desde el carburador ??sino k me pueden cobrar en un taller x ponerlo y carburar ??

Venden starter manuales de dellorto y le puedes poner en ese carburador.

• dejas el estarter electrico colgando x ai k no pasa na i le pones un cable, y a correrr!!

• ya se lo puse al final, le puse el cable del starter polini, la moto es un tiro ahora tiene mucha fuerza y velocidad para estarde 50, el marcador me llega hasta el segundo numero del cuenta km, le puse el carbu con la caja de laminas hebo con laminas de fibra de vidrio, bien caburada y tal. estoy muy contento con él…

• @tronkun:

ya se lo puse al final, le puse el cable del starter polini, la moto es un tiro ahora tiene mucha fuerza y velocidad para estarde 50, el marcador me llega hasta el segundo numero del cuenta km, le puse el carbu con la caja de laminas hebo con laminas de fibra de vidrio, bien caburada y tal. estoy muy contento con él…

Me alegro k te vaya bien tio. Es muy parecido a un dellorto.

Log in to reply