Llanta 14" delantera para gilera dna

• buenas.. pues me estoy haciendo 1 dna para cross.. y me encuentro que la llanta delantera es de 15" y no hay neumaticos de tacos de esa medida, alguien save de alguna llanta 14" de otra moto que encaje sin tener que hacer inventos de pinza de freno, disco y tal? osea quitar 1 y poner otra.. nse, de alguna piaggio o algo.. haver si alguien me save decir. gracias y 1 saludo

• podria pobrar con la de sportcity o de derbi rambla que son de 14"..

• @sikariotuning:

podria pobrar con la de sportcity o de derbi rambla que son de 14"..

crees que el eje y la dimension del disco son iguales? es decir.. me entraria bien?

• la dimension el disco es lo de menos por que si es mas grande le puedes poner o hacer un desplazador como los que vienen al comprar uno sobredimensionado…
    la cuestion es si el eje pasdor de la llanta es el mismo,so ni tendrias que ponerle el cojinete de llanta que mejor se ajuste a la horquilla!

• @sikariotuning:

la dimension el disco es lo de menos por que si es mas grande le puedes poner o hacer un desplazador como los que vienen al comprar uno sobredimensionado…
    la cuestion es si el eje pasdor de la llanta es el mismo,so ni tendrias que ponerle el cojinete de llanta que mejor se ajuste a la horquilla!

ok.. pues haver que invento hago.. la cuestion sera encontrar 1 llanta.. si no tengo la 13 de la nrg.. xo me interesa la llanta grande x tema de baches y tal..:S

• la sportcity nueva de 49cc tambien lleva 14" al igual que algunos modelos de peugeot ludix!

Log in to reply