Tengo unas dudas!

• buenas, me gustaria que me resolvierais estas dudas:

**1-**me gustaria saber si las poleas de esta moto son sodredimensionadas y de recorrido recto como las malossi😕

vendo suzuki address 50cc - Picassent - Motocicletas - Scooters - imagenes de suzuki address

**2-**y la correa es un poco mas larga no??apta para montar la transimision sobredimensionada????

**3-**para adaptar las poleas de esta moto en mi moto(motor minarelli de aerox) hay que poner dos arandelas?
    explicame donde y como de gruesas.

gracias de ante mano 😉

• segun me dijeron las poleas de la addres son iguales a las de katana, y para el montaje hay que limar los nervios o poner una arandelita de 1mm o 2mm y creo que será sufuciente

• No se las medidas de las poleas de esa moto pero es facil,midelas y yasta.
    Arandelas son una algo gordita pegando a la tapa del carter y una finita entre embrage y campana o al reves el orden de las arandelas.
    PD: USA EL BUSCADOR,que truebas creo un tema y lo explicaba! 🙂

• gracias a los dos
    si me ley el post que abrio truebas pero nose si este modelo de suzuki lleva las poleas con las guias rectas como las malossi (suzuki address como en el enlace que e puesto) es que veo la moto muy antigua xDDD y nose si la correa me servira tambien

• @elbalboa:

gracias a los dos
    si me ley el post que abrio truebas pero nose si este modelo de suzuki lleva las poleas con las guias rectas como las malossi (suzuki address como en el enlace que e puesto) es que veo la moto muy antigua xDDD y nose si la correa me servira tambien

ponle un cilindro tio, lo notaras bastante mas k unas poleas llevando esa preparacion.

• ya si en un mes tendre 21oko cigue barikit y top rosa o italkit pero ahora estoy en las poleas

• alguien que me pueda responder a las 3 dudas??? es que sigo con las dudas

• @elbalboa:

alguien que me pueda responder a las 3 dudas??? es que sigo con las dudas

1.no lo se,busca en internet o en un desguace y te aseguras.
    2.la correa suya te quedaria grande a no ser que te pusieras tambn un variador sobredimensionado
    3.ya te dicho lo de las arandelas

1 saludo 😄

• jeje gracias

yo llevo el polini spedd control eco e leido que con las poleas y una correa un poco mas larga si puede ir bien aunque el variador no este sobredimensionado
    lo de las arandelas lo e piyao de un 1mm de ancho…
    y segun escuchado la suzuki adress son de recorrido recto como las malossi pero aver si alguien me lo confirma
    saludos

Log in to reply