Carrera 16

• Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de preparacion de motos, se lo muy justo xd.
    Tengo una Aerox del 2011 con 3000km y un amigo me ha dado un c16 nuevo. Por lo que he leido y me han dicho, para montarlo minimo que tendria que tener mas? Cilindro, carbu, variador y embrague?
    Quiero lo minimo no quiero que valla sobrada, pero que dentro de lo que cabe valla bien.
    Si podeis decir modelos, precios…

• @diego69:

Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de preparacion de motos, se lo muy justo xd.
    Tengo una Aerox del 2011 con 3000km y un amigo me ha dado un c16 nuevo. Por lo que he leido y me han dicho, para montarlo minimo que tendria que tener mas? Cilindro, carbu, variador y embrague?
    Quiero lo minimo no quiero que valla sobrada, pero que dentro de lo que cabe valla bien.
    Si podeis decir modelos, precios…

Bienvenido!
    Yo sinceramente a la moto nueva como es no la tocaba nada de nada pero alla tu…
    Bueno,ami el c16 para la moto de serie no me gusta porque nunca te va a salir como de serie,tienes pensado montar un 70cc en un futuro?

• A ver,se podria llevar con el cilindro de serie pero ese escape no te daría bajos.Lo suyo es que montes un top negro 70cc. un carburador 17,5 dellorto y un embrague mitaka regulable (sólo cuesta 30€) pones rodillos y un muelle de contraste amarillo malossi.Todo ello no creo que llegue a 200€ y con eso vas a disfrutar mucho.

PD: si lo deseas con cilindro de serie tienes que cambiar los muelles de embrague y contraste y poner rodillos muy ligeros.

• Yo llevaba lo de mi firma y era un tiro en, la verdad que iva perfecta y no me esperaba los bajos que tenia cn el c16 :D:D

• Habia pensado en un top negro o en stage6 de hierro de 70cc como cilindro,
    ayer le compre tambien rodillos malossi de 4,8 gramos.
    Respecto a llevarlo con el cilindro de serie no es que me de miedo pero…
    Escape 70cc. con Cilindro 50 ya de por si no pinta bien, por el bien de la moto merece la pena cilindro de 70 no?
    No porque tire mas. Por su cuidado

• Cuando compre el yasuni R me decian que me iva a andar mal con el cilindro de serie pero … no veo que falle jajaja pero nose son diferentes modelos hay me pillaste jajaja si fuera el r te decia que va de lujo de serie. Y con respecto a los rodillos de 4,8 nose me parecen pesados te lo digo yo que llebo unos de 5 y en salida :S jajajajajja un saludo

• Demomento muchas gracias ya me situado un poco, he pensado en el top negro y el conjunto de la jog de alvaro. Lo veo como una buena preparacion y suficiente, y respecto a resultados de eso, alvaro a cuanto pones la tuya? y con diferencia notable de salida?

• @Alvaro92:

Yo llevaba lo de mi firma y era un tiro en, la verdad que iva perfecta y no me esperaba los bajos que tenia cn el c16 :D:D

El filtro malossi de doble capa es totalmente necesario?

• no va tan mal el c16 de serie como dicen, yo lo e probado y no iba mal 😄

• probe una aerox de serie con el c16 y un 17 y medio y iba perfecta,eso si bien carburada.

• yo lo lleve de serie con variador hebo racing, carburador 19 y muellecitos embrague malossi amarillos y muelle de contraste hebo negro y iba bastante bien. En punta me fundia a motos con yasuni r y en salida no perdia tanto. Yo le pondria junto con un muelle de contraste malossi blanco o hebo negro o hebo azul, muellecitos del embrague amarillos o verdes, un variador polini speed control, malossi multivar o stage6 sport pro y carburador 17,5 o 19 dellorto

• Aquí dos colegas llevan C16 con el cilindro de serie e salen dpm eh, yo estoy a la espera de uno jaja
    Y un usuario del foro, el ale_jogrr o algo así, lo llevaba en su jog con un 19, variador y tal con el cilindro de serie y hay un video en youtube en el que va de dos y la moto levanta, asi que el C16 si que da bajos si lo ajustas bien jaja

• @Riichaar:

Aquí dos colegas llevan C16 con el cilindro de serie e salen dpm eh, yo estoy a la espera de uno jaja
    Y un usuario del foro, el ale_jogrr o algo así, lo llevaba en su jog con un 19, variador y tal con el cilindro de serie y hay un video en youtube en el que va de dos y la moto levanta, asi que el C16 si que da bajos si lo ajustas bien jaja

Que hay que poner para verlo?
    A ver,ajustandolo y demas va muy bien seguro pero va a tener que ir siempre a rpm altisimas para que salga vivita y demas y todo eso lo sufre el cilindro…

• buenas 😄 y bienvenido al foro!:)
    pues el carrera16 esta echo para ir con cilindros de 70 o así mas que con 49's, pero se puede llevar, pero tendrias que ajustar transmision(rodillos y muelles de embrague) y carburación( pero no hay que cambiar carburador) jaja y iria bien el tubo, pero para un 49 seria mejor un R o un Z. o si no el de casa!

• siempre puedes ponerlo a ver que tal le va, que en montar y desmontar un escape se tarda 5 minutos

• no tengo videos pero ya te digo k lo llevaba con variador hebo racing, muelle de contraste hebo negro, muellecitos amarillos y carburador 19 y iba muy bien.

• mi consejo es que te pongas un top negro, ya que fiabilidad tiene casi la misma que de serie, y creeme que hay mucha diferencia en todos los regimenes, y lo tienes de segunda mano a buen precio, tambien le pondria un 19 dellorto y un variador (un multivar o un polini de 2º son baratos). Saludos

• @ghost:

mi consejo es que te pongas un top negro, ya que fiabilidad tiene casi la misma que de serie, y creeme que hay mucha diferencia en todos los regimenes, y lo tienes de segunda mano a buen precio, tambien le pondria un 19 dellorto y un variador (un multivar o un polini de 2º son baratos). Saludos

top negro? de segunda mano? a buen precio?
    DONDE!? XD
    gracias

• @diego69:

DONDE!? XD
    gracias

Top negros de segundamano los he visto alrededor de 60€

• @diego69:

DONDE!? XD
    gracias

Busca bien,hace tiempo aqui en el foro compre o uno por 30€ mas envios muy nuevo.EL caso es tener suerte y buscar.

Log in to reply