Como me iria una Metrakit SP?

• Wola Cracks!! Mirad : sq tengo un amigo q quiere vender un mk sp q esta nuevo, no ha acabado ni el rodaje… Jo en casa tengo un 19 Dell orto , con el cilindro i el 19 mas todo lo q ya llevo como me iria la motillo?? Un saludo y Gracias por adelantado... 😛

• bua pues tye ira de lujo i ademas con el 19 muxo mejor au ke podrias llevarlo con l 17,5

salu2

• No me digas q me iria mejor con el 17,5 xq me lo monto pero ya!! jajaja Tengo miedo porsi se me qeda corta con el 17,5… Xo no se... Ayuda porfavor...😕

• Acuerdate ke si metes ese cilindro tendras ke cambiae cigueñal.
    saludos

• Deberias cambiarle el cigüeñal, o si no montarlo con squish alto. Con el 19 te irá muy bien, y claramente con el 19 sacarás más rendimiento que con el 17,5.

• +1!
    no podras estar mucho tiempo con el ciwue de casa eee i ese escape se te kedara un poco pequeño,, por ir con el 19 no pasa nada xk tu fijate k en las competiciones de polini o malossi todos llevan 19 dell'orto o maximo 21;)

• Y ciweñal le pongo?? Aunque no tenia oensado cambiarselo… Xo no quiero gripar a la de tres... jejeje

• ps claro tioo! asi iras mucho mas seguro! te puedes poner el stage6 (150€) , el hebo de teflon (=) o sino el motoforce evolution k es el k tengo yo k me va muy bien y es de pared compacta i aguanta asta las 15000rpm(110€)i asi x culpa del ciwue no vas a gripar;)

Log in to reply