Una duda.

• Buenas gente, queria saber vuestra opinion, y me an echo una oferta de cambiar mi gpr que lleva 74 metrakit, jazen de 49 y 19 dellorto por una beta de serie supermotard, la beta esta bien con pocos km, lo que queria saber si vosotros la cambiariais por la beta, un saludo.

• la cuestion no si nosotros la cambiariamos, si no lo harias tu?…solo cambiala si la beta te gusta,si le vas a sacar provecho y porque te gusta el estilo de conduccion de un sm...
    todo eso te lo digo porque una vez cambiada ya no hay vuelta atras,piensatelo y si es colega tuyo el que te la cambia cambiarosla durante un dia haber si te convence..!! suerte!!:D

• @sikariotuning:

la cuestion no si nosotros la cambiariamos, si no lo harias tu?…solo cambiala si la beta te gusta,si le vas a sacar provecho y porque te gusta el estilo de conduccion de un sm...
    todo eso te lo digo porque una vez cambiada ya no hay vuelta atras,piensatelo y si es colega tuyo el que te la cambia cambiarosla durante un dia haber si te convence..!! surete!!:D

gracias tio, mañana si puedo se lo dire y ya la pruebo aver como esta 😄

• primero revisala bien a fondo, que no te timen!!! no te fies de lo que ves a primera vista, lo nuevo siempre atrae mas que lo que ya tienes, aun que sea peor…

• @victorglez:

primero revisala bien a fondo, que no te timen!!! no te fies de lo que ves a primera vista, lo nuevo siempre atrae mas que lo que ya tienes, aun que sea peor…

eso tendre que hacer, el motor de la mia lleva ya muchos km echos, se me a roto unas cuantas veces y nose si cambiarla, o cuando se rompa arreglarla de nuevo y paso de gastarme mas dinero, la verdad esque nose que hacer xD

Log in to reply