Culata picada

• Pues nada gente,que estoy por pillarme este cilindro pero me tira para atras estos picotazos en la culata,que opinais?

Uploaded with ImageShack.us

He hablado con mi mecanico y dice que no importa en rendimiento pero al estar tan cerca de la junta puede ser algo peligroso,vosotros que opinais😕
    1 saludo:D

• que cilindro es y por cuanto te lo vende?depende el rpecio lo pillaria y probaria..si no es mucho lo que pide no pierdes tampoco mucho por probarlo,saludos

• @dani_gpr:

puede ser que te hayas equivocado de foto?esque no veo ninguna culata 😄

Si jaja subi una de la camisa pero ya lo edité 😉

• No te preocupes k no es nada serio,puedes ir trankilo con ese cilindro
    Al parecer tuvo una averia y restos de metal fueron picados por el piston contra la culata pero es poca cosa trankii

• con su junta y un poco de pasta de juntas no tienes porque perderte,Saludos

• @jc-alk2:

Pues nada gente,que estoy por pillarme este cilindro pero me tira para atras estos picotazos en la culata,que opinais?

Uploaded with ImageShack.us

He hablado con mi mecanico y dice que no importa en rendimiento pero al estar tan cerca de la junta puede ser algo peligroso,vosotros que opinais😕
    1 saludo:D

lija esas birutillas para que al poner las juntas no las corte y no habrá ningun problemaa tio, dale caña:)

• Vale,pues lo pillaré entonces gente ya que lo veo bien de precio y demas.
    Espero que no alla problemas con la culata,no que no me acaba de convencer esque al ser el italkit de piston 47mm no encuentro ni juntas ni piston de recambio solo lo veo para el nuevo italkit que es de 47,6 😕
    Y esque el piston del top rosa cuesta un ojo…

• las picadas de la culata no son tanto hombre puedes ir sin problemas.

Log in to reply