Caballate lateral (derecho) aerox

• hola buenas a todos:D:D PERDONAR NO ES EL DERECHO ES EL IZQUIERDOO
    ayer fui a calleja a pillarme una pata de cabra del lado derecho ya que me gustaba mas que el izquierdo sabiendo que siendo el derecho tenia que cortar un poco y todo eso . en la bolsa vienen unas instrucciones las cuales nos las eniendo jajaja:p:p y e ido esta mañana a un taller y al preguntar para que me la pongan lo primero qe me an dixo qe no xq no es la pieza de la casa lo cual lo entiendo y despues de insistir un poco me dicen que al menos 30 o 35 euros se me van … me parecio un poco locura y vamos no tengo aora mismo ese dinero jajaja . haber si vosotros me podriais ayudar con esto , weno antes de nada en la bolsa me venia el caballete con 1 tornillo gordo y dos anillo de los cuales los 2 no se si es porqe es asi no se llegan a tocar es decir no hacen el anillo entero supongo qe sera asi pero parece qe las dos estan partidas :eek::eek:
    haber si alguien de vosotros craks🆒🆒 me puede poner imagenes de como hacerlo yo mismo o incluso si teneis tiempo un vidoe jajaja en plan paso por paso para hacerlo yo y ahorrarme esos 30 o 35 pavos o incluso como caso extremo si alguno vive por aki cerca (soy de majadahonda-MADRID) puede acercarse sin problemas y hacermelo aunquesea algo mas barato de 30 pavos :):) weno eso es todo y espero vuestras respuesta para ayudarme
    saludos!!;);)

• adjunto una imagen para que os fijeis en los anillos de esta foto aki estan cerrado spues los mios estan como partidos …

Aviso de redirección

Log in to reply