Que le monto a este escape?

• Muy buenas! Es mi primer post aquí y he de decir que mi idea sobre motos es 0 :tape2: Asi que acudo a vosotros y os cuento el caso:

Mi hermano pequeño tiene una Aerox nueva del 2010, completamente de serie. Un amigo mio me vende un escape Polini Evolution impecable con muy poco uso a precio de regalo y me parece una lástima desaprovechar la ocasión asi para mejorarle un poco la moto al xaval XD pero como va de serie si monto ese escape me la funde no? :S Así que ni lo intento verdad? He de decir que también le voy a comprar (ya de paso) un variador Polini SpeedControl y embrague Polini Speed Clutch ademas de un carbu pero tiene un 17,5 y un 21 (cual monto?), todo en perfecto estado y como os digo muy barato.

Que más necesito? Gracias😕

• Pues ese escape para llevar el cilindro de serie ni de coña jaja
    Te vendría bien un yasuni R o un C16, yo pondría el C16 por si en el futuro trucas la moto ya te queda un escape y para llevar con el cilindro de serie también va bastante bien

• Minimo tienes que poner el 21 y un buen cilindro de 70.

• Gracias! Pues pillare todo lo mencionado y me veré un buen cilindro de 70cc.

• ese escape lo e visto con cilindro de serie e iva muy muy ien aunqe mejor con un 70 jej pero qe ir va dpm

• seria un for race entonces porqe el evolution de serie te anda la moto la mitad no lo llenas

• claro esqe el alto ya puedes poner un 70cc uenecito para llenarlo …el for race va ien tanto con 50cc como con 70 tipo airsal top rosas...etc

• A ver, el propietario llevaba todo eso con un top rosa, la moto no es que fuese un pepinazo…pero iba bastante bien a mi gusto. Que opinais vosotros?

• si te l vende varato i ves que esta ien no te lo pienses….no es mal escape

• @aprilia:

seria un for race entonces porqe el evolution de serie te anda la moto la mitad no lo llenas

el polini evolution esta sobrevalorado. Es del estilo del carrera 16 y va muy bien con top rosa y cilindros asi. Ese escape arriba deja mucho k desear.

• Pues ahora mismo vengo de comprarle las piezas! El tubo esta impecable! Al igual que el embrague Polini speed clutch casi a estrenar con muelle rojo y el variador también Polini! Todo por 160€, que os parece? En verdad el escape me parece menos de lo que creía pero esta genial. Ahora falta buscar un buen cilindro y ponerme a ello.

• osea que si es del estilo carrera 16 un 21 es mas gordo que un polini evolucion segun tu? dices

• @aprilia:

osea que si es del estilo carrera 16 un 21 es mas gordo que un polini evolucion segun tu? dices

Claro k un carrera 21 es mas gordo k un polini evolution y el carrera 20 tambien. El modelo nuevo de polini es bastante mejor.

• Entonces dices q para llenar el polini no me hara falta empeninarla tanto no? Yo quiero algo normal, un poco mas de fuerza en la moto y algo de velocidad, a poder ser un sonido no muy molesto xd mejorarla un poco, en pocas palabras

• el polini evolution es un escape k esta sobrevalorado sobre todo aki en cantabria. Le lleva todo el mundo y no es gran cosa. Ese escape arriba deja mucho k desear y va muy bien con top rosa y polini corsa y cilindros asi. Yo le probe en una nrg con un polini corsa y iba bien.

• hombre y polii evolution con cilindro polini evolution deveria is de pta madre no ?porque esta echo para el

• la jodimos abraham jajaja si pones un polini evolucion yo me conformo aunque vaya con el R jjjajajaj

• aver el nuevo escape polini de la serie evolution esta algo mas trabajado y rinde como cualquier escape de gama alta…......pero el que le venden a este chico seguro que sera el antiguo el de "codo doblado" como digo yo este si que puedes llevarlo con el cilindro de serie combinandolo con un 17.5 variador embrague regulable y muellecillos de embrague mas duros no sera nada dificil de hacer andar la moto asi que adelante.........como te dicen esta a la altura de un c16, top nardo, s6 pro

• @kocinski_F12:

aver el nuevo escape polini de la serie evolution esta algo mas trabajado y rinde como cualquier escape de gama alta…......pero el que le venden a este chico seguro que sera el antiguo el de "codo doblado" como digo yo este si que puedes llevarlo con el cilindro de serie combinandolo con un 17.5 variador embrague regulable y muellecillos de embrague mas duros no sera nada dificil de hacer andar la moto asi que adelante.........como te dicen esta a la altura de un c16, top nardo, s6 pro

si. El escape nuevo no tiene nada k ver con el viejo. Aki en cantabria esta lleno de escapes evolution de los viejos y no son gran cosa. Como mejor van esos escapes es con top rosa o polini corsa o cilindros asi.

• @DavidCr:

si. El escape nuevo no tiene nada k ver con el viejo. Aki en cantabria esta lleno de escapes evolution de los viejos y no son gran cosa. Como mejor van esos escapes es con top rosa o polini corsa o cilindros asi.

lo que he dicho yo, no???

Log in to reply