Caballito :D

• Hola buenas queria preguntar si es posible hacer el caballito con una aerox de casa o simplemente con un yasuni r q es loq ahora llevo. . .se que claramente sin hacer nada de fuerza no se va a levantar pero ni tirando de ella la levanto, teneis algunos consejillos para hacerlo? nose como por ejemplo lo de ponerse en el asiento del de atras con medio culo fuera xD y todo eso.
    Gracias de antemano

• @Zik:

Hola buenas queria preguntar si es posible hacer el caballito con una aerox de casa o simplemente con un yasuni r q es loq ahora llevo. . .se que claramente sin hacer nada de fuerza no se va a levantar pero ni tirando de ella la levanto, teneis algunos consejillos para hacerlo? nose como por ejemplo lo de ponerse en el asiento del de atras con medio culo fuera xD y todo eso.
    Gracias de antemano

usa la fuerza del cuerpo, mas que la de los brazos, manten el puño pulsado con el freno y quita el freno de una, antes de alzarla, asi no es dificil

• poss el pino lo puedes acer estando de caso o como trucadaaa pero usa la furza del curpo a la misma vez k le das al gas nose si me explicado bien 😛

• Todas las manos se levantas,el caso es saber,mi amigo que es un maquina se hace km y km y con una aerox de casa con topes lo hace…. el caso es saber.
    Yo con el yasuni-R en la aerox cuando voy a 15-20km/h,suelto acelerador le doy mucho de golpe para que revolucione y cuando revolucione mucho pego como un tiron de alante a atras con el cuerpo y se levanta solita el caso es que no soy capaz de mantenerla tocando freno,eso es a practica 😄

Log in to reply