Parones en alta.

• Buenas, bueno tengo una jog R con yasuni R y un 12 de carburador le puse un 17,5 dellorto y bueno iva de 0km. a 80 km. perfe pero a los 80km. me rateaba asin que pensando que es el chicle de alta pues empezé poniendole un 85 y bajando, 80, 75, 72, y aora mismo tengo un 65 pero no me va nada bien el 65 con todo esos de chicle pues me sigue rateando a los 80 justo y no sé que puede ser el mecanico esta ya quedandose sin respuesta a lo que le pasa y otros mecanicos uno me dijo que si era por el variador, otro que por los rodillos… pero el mecanico actual al que voi dice que si cuando tenia el 12 no tenia problemas y aora con el 17,5 si es por que el carbu esta mal de chicle osea que es problema del carburador se supone pero eso... cambiando a todo de chicle y nada... nose que mas hacer :S

• ¿llevas la caja del filtro de serie? quizas sea por eso, no le entra suficiente aire en altas para hacer la mezcla, prueba a quitarle la chimenea.

• @homer:

¿llevas la caja del filtro de serie? quizas sea por eso, no le entra suficiente aire en altas para hacer la mezcla, prueba a quitarle la chimenea.

la chimenea o codo como yo lo llamo la tengo quitada

• ¿Qué color tiene la bujía?

• sube un pelin el chicle y juega con el tornillo del aire, tio, eso me pasaba a mi y subi el chicle 2 puntos y jugue con el tornillo un poco y de perlas.

• @aprilia:

sube un pelin el chicle y juega con el tornillo del aire, tio, eso me pasaba a mi y subi el chicle 2 puntos y jugue con el tornillo un poco y de perlas.

illo pero es k el caso es que e llegado a probar desde chicle 85 acia abajo .. y puse el 72 y seguia igual aora e puesto el 70 pero igual -.-

• cambia la bujia a ver que tal te va

• De la bujía no es, ya que si es problema de la bujía o eléctrico te lo haría en todo los regímenes.. Es carburación seguro… ¿Has probado a poner un 90 en vez de seguir bajando? ... Lo digo porque si es así, podrias dejar el 85 o el 80 y bajar una posición el clip de la aguja, para que entre más gasolina.

• pues a mi a veces la bujia a echo que me ratee la moto

• @aprilia:

pues a mi a veces la bujia a echo que me ratee la moto

Lleva mucha razón yo e sufrido lo mismo y conforme se calienta ratea mas y es en altas, la moto sale bien a menos de medio puño si le das mas ratea tela…

• Pues que cambie la bujía, aunque no creo que sea de eso.. Si es de la bujía se lo tendría que hacer en todos los regímenes.

• no tiene porque ser en todos los regimenes. hay un determinado numero de revoluciones que va bien y en altas cuando va a a tope le ratea porque la bujia no da la suficientemente chispa para hacer la explosion en el cilindro

• @Gravera:

Pues que cambie la bujía, aunque no creo que sea de eso.. Si es de la bujía se lo tendría que hacer en todos los regímenes.

Puede que si puede que no, la cosa esta en descartar las opciones mas fáciles de realizar. Si es la bujía bien, si no pues tendrá que calentarse la cabeza los 2T son muy caprichosos.

• Que saque bujía y mire su color.. Puede que vaya fina.

• fina de gasolina? dices si es en eso caso iria bien fina como tu dices otra cosa es que vaya pobre

• Fina y pobre es lo mismo ¿no? XDD… Si dice que son parones, es que le falta chofa.. si le ratea, le sobra.

• nose nosotros decimos pobre jaja pero segun dice ya a probao chicles y si la bujia no es me parece a mi que va a ser electronica CDI o algun cable por hay que haga contacto

• @aprilia:

fina de gasolina? dices si es en eso caso iria bien fina como tu dices otra cosa es que vaya pobre

Fina y pobre es lo mismo. Al igual k gorda y rica.

• aamm okey jaja nosotros siempre decimos que va fina de carburacion cuando en realidad va muy bien

• @Gravera:

De la bujía no es, ya que si es problema de la bujía o eléctrico te lo haría en todo los regímenes.. Es carburación seguro… ¿Has probado a poner un 90 en vez de seguir bajando? ... Lo digo porque si es así, podrias dejar el 85 o el 80 y bajar una posición el clip de la aguja, para que entre más gasolina.

con un 17,5 y filtro de aire de serie cres k un 90? eso muchisimo y la abuja es para medios no tendra k ver mucho para altos:S

Log in to reply