Nuevos problemillas:S

• pues ahora ya estoy montando todo lo que llevava mi bloque en otro que tiene cigueñal hebo de bulon 12 y el problema esque no me entra ni la arandela que va en el ventilador del variador ni me enrosca la otra truerca que si me enroscava en el eje del cigueñal del variador tambien por que puede ser?es normal?cambia algo el eje del cigueñal hebo este que os digo al otro barikit que llevava de bulon 10?ya os digo que todo lo que esty poniendo lo llevava en el otro carter con un cigueñal barikit bulon 10mm i perfecto….
    gracias de antemano
    PD:el cigueñal hebo que os menciono es el que cuesta 140 o por hay no es el mas caro d hebo....

• @bascu22:

pues ahora ya estoy montando todo lo que llevava mi bloque en otro que tiene cigueñal hebo de bulon 12 y el problema esque no me entra ni la arandela que va en el ventilador del variador ni me enrosca la otra truerca que si me enroscava en el eje del cigueñal del variador tambien por que puede ser?es normal?cambia algo el eje del cigueñal hebo este que os digo al otro barikit que llevava de bulon 10?ya os digo que todo lo que esty poniendo lo llevava en el otro carter con un cigueñal barikit bulon 10mm i perfecto….
    gracias de antemano
    PD:el cigueñal hebo que os menciono es el que cuesta 140 o por hay no es el mas caro d hebo....

Si solo es eso no hay problema. Arandela y tuerca nueva y fuera.

• vale pillar tuerca nueva y ya esta pero no entrra por algo d desgaste que tenga o algo no?no entra pero parece como si fuese mas pequeña de lo normal:S i lo de la arandelilla esa es la que va en el ventilador i es nueva xqe el variador no lelva i 300km i en el otro carter entra i en este carter en el que lleva el cigueñal hebo no entra….nuse tio me parece un poco raro por que es por lo que no entra esactamente por que deveria entrar...por que ya te digo aparte es nuevecita:S
    gracias tio de todos modos intentar darme una esplicacion d por que puede ser por lo que no entre cada cosa ni la rosa ni la aspa esa i otra cosillla tengo que comprar las 4 gomitas de la culata donde venden esas gomitas?
    el encendido se puede quitar dandole algun golpe seco en el plato magnetico cuando ya allas quitado la rosca verdad?esque nu tengo extractor i por aqui por mi ciudad los mecanicos son un poco....ya me entendeis...
    el embrague si lo bloqueo entre campana i la rueda asi podre quitarlo?esque tampoco tengo la herramienta para poder quitarlo...si no tendre que acercarme a un taller que me quiten esas 4 cosillas...
    gracias chicos

Log in to reply