Proyecto Speedfight 1 LC Prost "Speedy RT"

• Bueno gente, hoy abro el motor de otro colega con speedfight, y pruebo la pieza que e pillado. Si vais comentando y esas cosas, sacaré fotos incluso subo algún vídeo de como va la moto. Si alguien quiere saber alguna pieza en especial del motor peugeot por dentro o no se atreve a abrirlo por miedo si me lo pide se lo detallo paso a paso y con fotos de hoy mismo.

• Alex donde has comprado los cabezales para la dremel? Yo tendría que ponerme esta semana a abrir más la admisión, y retocar el airsal…

Otra cosa el R70 no te iba bien? A mi me tira de luuuujo!

Y ya lo ultimo: No estoy de acuerdo para nada con lo que decias de medios de peugeot y tal... Precisamente el motor peugeot es todo medios y pocos altos, por eso aceleran bien y no necesitan tantas rpm como un mh o piaggio para salir fuerte, y por eso llevan más peso en variador y cojen también menos rpm.

Yo cuando llevaba los muelles duros en el delta clutch y los rodillos de 5gr de aerox, la moto se empezaba a mover a 10.000rpm, pero se notaba que iba pasadisima de vueltas ya, sin embargo con los 7,'5gr y los muelles tnt +30% dureza con el muelle central stage6 negro, la moto tiene muchisima más fuerza desde parado, y en el 0-50 anda mucho más!

Si tienes info sobre admisiones pasame algo, que de foros franchutes y eso ni idea xD

• @Kenizuka:

Alex donde has comprado los cabezales para la dremel? Yo tendría que ponerme esta semana a abrir más la admisión, y retocar el airsal…

Otra cosa el R70 no te iba bien? A mi me tira de luuuujo!

Y ya lo ultimo: No estoy de acuerdo para nada con lo que decias de medios de peugeot y tal... Precisamente el motor peugeot es todo medios y pocos altos, por eso aceleran bien y no necesitan tantas rpm como un mh o piaggio para salir fuerte, y por eso llevan más peso en variador y cojen también menos rpm.

Yo cuando llevaba los muelles duros en el delta clutch y los rodillos de 5gr de aerox, la moto se empezaba a mover a 10.000rpm, pero se notaba que iba pasadisima de vueltas ya, sin embargo con los 7,'5gr y los muelles tnt +30% dureza con el muelle central stage6 negro, la moto tiene muchisima más fuerza desde parado, y en el 0-50 anda mucho más!

Si tienes info sobre admisiones pasame algo, que de foros franchutes y eso ni idea xD

Los cabezales de la Dremel son de los Chinos jajaja, Si los encuentras no les des mucha caña de no dejarlos descansar y duran. El R70 me iba super mal e probado de todo y nada no se si es por el echo de ser Fermoracing que alomejor tendria otra estructura, ya lo e vendido. A mi es que todas las motos se me acercan en medias tiene muchas bajas y poquitas medias que hay es donde se me acercan o incluso me adelantan la cosa es en largas al pasar de los 80 de marcador o los paso o los pierdo intentaré pasarte algo, pero está en Polaco jajajaja.

• Así esta la maquina despues de dar fallos de encendido a cada bache, voy a volver a forrar los cables y a amarrarlos al chasis bien y veremos que pasa.

• Bueno chicos esta es la nueva adquisición, que ya hacia falta campana de embrague hebo manston y correa motorforce Kevlar

Aqui unas fotillos espero que esto se mueva un poco mas, y coja con mas ganas el proyecto que esta ya abandonadillo…

• @Alexnesta:

Bueno chicos esta es la nueva adquisición, que ya hacia falta campana de embrague hebo manston y correa motorforce Kevlar

Aqui unas fotillos espero que esto se mueva un poco mas, y coja con mas ganas el proyecto que esta ya abandonadillo…

joder tiene muy buena pinta, kreo k nunca habia visto tu proyecto XDD te sigo tio XD

• @Jacks_cicatriz:

joder tiene muy buena pinta, kreo k nunca habia visto tu proyecto XDD te sigo tio XD

Gracias jajaja a ver si poco a poco levantamos esto que le toco todas las semanas a la moto pero como no comentaba nadie 😕 .

• @Alexnesta:

Gracias jajaja a ver si poco a poco levantamos esto que le toco todas las semanas a la moto pero como no comentaba nadie 😕 .

yaa, eso pasa XDD a mi ultimamente tmb me comentan poko ,pero bueno , ya vendran tiempos mejores XD

• haber si la oímos con un vídeo o algo

• @ivan:

haber si la oímos con un vídeo o algo

Jajaja Luego aré algo macho esk en otro foro me dijeron que sonaba mal pero es que yo llevo mi filtro de casa para no dar el cantazo.

• Q peso llevabas en el variador cuando llevabas el yasuni z??me venden uno para llevarlo cn el 49 y el carb12 bastamte bien de precio. X cierto un pelotazo este post… t locurras muxo nano

• @sergi.3210:

Q peso llevabas en el variador cuando llevabas el yasuni z??me venden uno para llevarlo cn el 49 y el carb12 bastamte bien de precio. X cierto un pelotazo este post… t locurras muxo nano

Lo siento, llevaba 9gr

• @Alexnesta:

También con el trucaje ya abrí la tobera.

alex no tendras una foto de como teuq eudo la tobera abierta por la parte de la caja de laminas no?:)

• @sergi.3210:

alex no tendras una foto de como teuq eudo la tobera abierta por la parte de la caja de laminas no?:)

No pero vamos mucho cambio no tiene xq la dremel no daba mucho margen

• @Alexnesta:

No pero vamos mucho cambio no tiene xq la dremel no daba mucho margen

Jejej nada ya lo he abierto y creo q bastante en mi priyecto tengo las fotos una d ellas a mitad d abrir
    Gracias

• Se vende la tobera modificada, el cilindro, el embrague malossi fly.
    El cilindro HEBO MANSTON REPLICA tiene aprox 7000km en un año de uso. Ni un problema va como un tiro (solo falta la junta de la culata la de la camara de explosión), me he visto obligado a quitarlo por problemas con mi padre el dueño de la moto. Arreche 19mm para peugeot también se vende. 19mm dellorto también. Se vende todo lo que ha llevado la moto preguntar por lo que querais. Un Saludo.

• Bueno, despues de casi un año sin tocar esto ni nada paso por aquí para ilustraros con los primeros problemas que volvieron a aparecer como no.:mad:

La junta de la culata rota, el resultado el motor así

Ya limpio…

Para que sin encontrar la junta rota y sin poder repararla con nural

Acabase así….

Y con la bomba de agua a sus 30.000km desde que se compró sin cambiar acabase rota.

Ya apenas el hago nada a la moto, tan solo el mantenimiento pero si alguien necesita ayuda con su motor peugeot estaré dispuesto a ayudarle. Un Saludo compis>!:D

• Puesto que nadie comenta ni se interesa, veo tontería seguir mostrando los avances en mi Speedfight. Un saludo a todos y suerte este proyecto se queda cerrado.

Log in to reply