Proyecto Speedfight 1 LC Prost "Speedy RT"

• @carlosydebo:

Llevaas la admision de casa? Sabras k esta kapada no

No, ya no llevo la de casa aparte de haber retocado el carter de motor llevo una tobera Barikit xD. Hasta que tenga la stage 6 eso sí. El 21mm dellorto ya esta montado y va le falta un poco de carburación menos bajas y mas altas encuanto pueda os subo unas fotos etc!

• Bueno pues la moto ya está montada al 100% a excepción de dejarla fina de carburación y poner la quilla. Esta tarde hemos lijado un poco el trozo de goma de la tobera ya que al ser tan ancho el cilindro chocaba un poco pero al final ha entrado perfecto.

Está con el 21 dell'orto puesto, que lleva un chiclé de 60 de bajas y un 92 de altas, que es como lo tenía el chaval que se lo ha prestado.
    Aprovecho para preguntar que como los dell'orto llevan 3 chiclés y que creí entender una vez que uno es el del estarter (el que lo controla o algo así :/) pregunto que si ese chiclé lleva numeración y si es el de enmedio o el pequeño del otro lado, más que nada para despejar dudas…

También preguntar que chiclés recomendais, ya que así la moto va sin filtro y se ahoga un poco en bajas y en altas no parece ahogarse pero como que le falta algo de nervio...

PD: alex, mañana te paso las fotos que he empezado a mandartelas por whatsapp pero era un coñazo porque no encontraba el cable del movil :S

• Vendo el Cantillana R70 Interesados por mensaje privado.

• Bueno como esto no se mueve y no me comentais -.- voy a colgar unas fotos de mi ultima adquisición que es una Michelin Power Pure SC 2 compuestos aqui la teneis. Novedades, ya no tengo el cantillana y el motor con el cigüe ya explota, pronto aré una cosilla que me va a llegar hoy que ara que explote mas aun si me sirve.

Y una de la motillo

• que tal van las gomas?
    explica eso del motor con cigue explota xD
    Llevas el hebo con el yasuni-r? buah,eso deja mucho que desear eh jajaja

• Cuentanos que esa speedfight molaaaaaa

• No deja que desear xD. Y al abrir la admision va dando cada vez mas chicha, me falta carburarla bien y dejarla fina y si mañana me llega una piezecilla del pedido os enseñaré una fotillo si me sirve y os contaré. La goma, especial un repaso muy gordo a las pilot, son la evolucion de la pilot y la verdad me han costado 46 pavos con envio etc… Y estoy muy contento con ella tiene un agarre y una tracción perfecta me falta probarla sobre mojado pero van tela..

• Un trucaje de minarelli horizontal sin transmisión también deja mucho que desear perdona que te diga…

• @Esedeerre:

Un trucaje de minarelli horizontal sin transmisión también deja mucho que desear perdona que te diga…

😕😕
    claro que si,campeón.
    Ahora diras que no deja que desear el hebo new con el yasuni-R?

• No he dicho que no deje que desear, si no que tampoco eres tú el más indicado para hablar de motores que dejan que desear cuando tu transmisión es la de serie, si tu te lo tomas a malas es tu problema.

• @jc-alk2:

😕😕
    claro que si,campeón.
    Ahora diras que no deja que desear el hebo new con el yasuni-R?

Deja que desear pero e sabido compensar el fallo del escape con las demás piezas, que necesita mas escape quizás que podría ir más, seguro pero la satisfacción que me da que mi moto vaya a mas poco a poco despues de haber abierto el motor en dos, si no tengo el cantillana es xq nadie tenia la respuesta a lo que necesitaba, lo e vendido para tener dinero para otras cosas y poder progresar, es una peugeot y mi ilusión es que mi Peugeot adelante a Yamaha y Aprilia y de momento no se le va dando mal la cosa mas de uno de aqui se a callado la boca despues de verla andar aunque no suene a pepino… Cuando digo de aqui digo de mi ciudad

• @Esedeerre:

No he dicho que no deje que desear, si no que tampoco eres tú el más indicado para hablar de motores que dejan que desear cuando tu transmisión es la de serie, si tu te lo tomas a malas es tu problema.

Mi moto tal como esta te aseguro que deja que desear,pero con transmision de serie para nada.
    Crees que cuantas mas piezas cambiadas lleves mas corre una moto y no es asi,yo ahora mismo si cambio mi embrague por un hebo racing o un mitaka estoy seguro que tiraria menos,asique…. informate,porque el variador si la daria vidilla,pero no el embrague

• @Alexnesta:

Deja que desear pero e sabido compensar el fallo del escape con las demás piezas, que necesita mas escape quizás que podría ir más, seguro pero la satisfacción que me da que mi moto vaya a mas poco a poco despues de haber abierto el motor en dos, si no tengo el cantillana es xq nadie tenia la respuesta a lo que necesitaba, lo e vendido para tener dinero para otras cosas y poder progresar, es una peugeot y mi ilusión es que mi Peugeot adelante a Yamaha y Aprilia y de momento no se le va dando mal la cosa mas de uno de aqui se a callado la boca despues de verla andar aunque no suene a pepino… Cuando digo de aqui digo de mi ciudad

Si,no te dicho no contrario ni mucho menos,ole tus huevos
    yo solo he dicho que con el R el hebo tiene que dejar que desear y no me puedes decir que no porque es evidente,si lo compensas ocn otras piezas y ajustes de lujo,pero no llegará a ir igual que con otro escape.

Por cierto,con el r70 que es lo que no eras capaz,de que fuera bien en todos los regimenes o como?

• @jc-alk2:

Mi moto tal como esta te aseguro que deja que desear,pero con transmision de serie para nada.
    Crees que cuantas mas piezas cambiadas lleves mas corre una moto y no es asi,yo ahora mismo si cambio mi embrague por un hebo racing o un mitaka estoy seguro que tiraria menos,asique…. informate,porque el variador si la daria vidilla,pero no el embrague

Todo depende del comportamiento que busques cambiando esas piezas. Si cambias el embrague, quizás busques el golpe al subir las RPM, si tiene mucho PAR el cilindro y llevas el embrague de casa, este no se agarrará al 100% y la moto no saldrá como debería todo depende de lo que busques y como quieras que se comporte no se trata de correr mas o menos.

• Claro que si pones otro embrague la moto tira menos que ahora y tienes que estar toquiteandole al peso de los rodillos y de muelles, es normal, le quitas peso a la transmisión porque los embragues de serie pesan mucho más que por ejemplo un polini 3g o un malossi fly y la moto cogerá más rpm pero no saldrá del sitio si no tiene un variador acorde que le haga desarrollar bien a la moto, yo me refiero a cambiarlo todo en conjunto, el meter variador y embrague o simplemente meter variador tan solo, porque en motos con poquitos km si el embrague está bien y aguanta ahí se queda que no está el horno para bollos con la crisis.

• @jc-alk2:

Si,no te dicho no contrario ni mucho menos,ole tus huevos
    yo solo he dicho que con el R el hebo tiene que dejar que desear y no me puedes decir que no porque es evidente,si lo compensas ocn otras piezas y ajustes de lujo,pero no llegará a ir igual que con otro escape.

Por cierto,con el r70 que es lo que no eras capaz,de que fuera bien en todos los regimenes o como?

El R70 Solo iba en bajas en altas llegó a coger 95 de marcador pero a la hora parecía un 49cc y me cabreaba verlo y saber que necesitaba gastarme otros 70€ aparte de los 175 que me habia gastado en el por eso no lo llevo

• @Alexnesta:

Todo depende del comportamiento que busques cambiando esas piezas. Si cambias el embrague, quizás busques el golpe al subir las RPM, si tiene mucho PAR el cilindro y llevas el embrague de casa, este no se agarrará al 100% y la moto no saldrá como debería todo depende de lo que busques y como quieras que se comporte no se trata de correr mas o menos.

@Esedeerre:

Claro que si pones otro embrague la moto tira menos que ahora y tienes que estar toquiteandole al peso de los rodillos y de muelles, es normal, le quitas peso a la transmisión porque los embragues de serie pesan mucho más que por ejemplo un polini 3g o un malossi fly, yo me refiero a cambiarlo todo en conjunto, el meter variador y embrague o simplemente meter variador tan solo, porque en motos con poquitos km si el embrague está bien y aguanta ahí se queda que no está el horno para bollos con la crisis.

El hebo new si tiene mucho par,pero eso no tiene que ver para que el embrague de serie no agarre al 100%,pero para nada.
    Y si,evidentemente si pongo el kit mhr va a ir mejor,eso esta claro.

• Si Alex te comenta lo del embrague es porque el con este cilindro en motor peugeot cambia mucho el comportamiento de llevar embrague de casa al fly y del fly al delta

• @Esedeerre:

Si Alex te comenta lo del embrague es porque el con este cilindro en motor peugeot cambia mucho el comportamiento de llevar embrague de casa al fly y del fly al delta

No lo dudo,no se parecen en nada.
    Yo de peugeot 0,pero tu has dicho de cambiarlo en un motor minarelli.

• Ya ya, pero el se refiere a su motor que es del que sabe como va en todos los regímenes con las diferentes piezas que tiene por casa, solo era yo el que hablaba de tu motor.

Log in to reply