Proyecto Speedfight 1 LC Prost "Speedy RT"

• luego que suba fotos de los avances recuerdaselo jaja

• a la espera de ese video, y decir que muchos animos me gusta tu proyecto ūüėĄ

• Bueno, puesto el Cantillana R70 aqu√≠ ten√©is el deseado v√≠deo!
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=nQZi9mNSiFU"]Speedfight Cantillana R70 Hebo Manston Sonido - YouTube[/nomedia]

Y Algunas fotillos!

Cuando saqué el motor

• pues suena bien, a ver el proximo dandole bien de cera jejejje

• @PeRi.:

pues suena bien, a ver el proximo dandole bien de cera jejejje

A ver si consigo ajustarlo como dios manda ya de una vez.

• suena muy muy bien.:D

• Suena muy guapa,te sigo de cerca que me da ami que en breves vamos a tener una prepa muy muy parecida ūüėĄ

• Ahora despu√©s de abrir la admisi√≥n no va bien con ninguno de los dos escapes con el R va algo mejor, el problema que encuentro es un rateo en altas he echo un video, apenas se aprecia pero lo subir√©, es posible que despu√©s de abrir la admisi√≥n y pulir√≠a deba de bajar los chicl√©s a 75/80 para que no ratee en altas?

• seguramente al haber tocado transmision y haber ganado algo tengas que carburar.prueva con un punto mas de chicle

• Bueno, pues hasta que David me pase las fotos de la moto durante el montaje del motor os subo unas que hice ayer con el Cantillana despu√©s de lavarla, que tuve un problema con el freno trasero y he tenido que arreglarlo haciendo una chapuza enorme. He tenido que dejar ciego el purgador de la pinza por que lo trasrosqu√©‚Ķ

• no estaria mas bonito el frontal en negro brillo???? conjuntaria mas con las otras tapas, o viceversa jejeej.

En cuanto al purgador, menuda putada, si no lo quieres asi tendras que pasarle un macho o buscarte otra pinza

• @PeRi.:

no estaria mas bonito el frontal en negro brillo???? conjuntaria mas con las otras tapas, o viceversa jejeej.

En cuanto al purgador, menuda putada, si no lo quieres asi tendras que pasarle un macho o buscarte otra pinza

El proyecto que tengo en mente es pintarlas negro mate y el hueco de la rejilla enfibrarlo y dejarlo liso, eso es lo que tengo en mente luego ya que lo pueda hacer jajaja…

• esta guapisima asi,el escape le da un toque racing jjejej:hat::hat:

• @dani_gpr:

esta guapisima asi,el escape le da un toque racing jjejej:hat::hat:

El escape queda cremita es una pena que no pueda ajustarlo a mi gusto ¬¬ me está sacando loco…

• Bueno, las fotos han salido a lo Satelite Google Earth pero que se le va a hacer podr√≠a ser peor, se ven!
    Bueno, la noche de antes montamos el vitilo con los transfer afilados y la lumbrera de escape abierta, aquí dándole el par de apriete.

La posterior muerte del pistón por causas no hayadas…

La diferencia entre motor Kymco y Peugeot. (Aparte del micro pistón)

El par de motores

Montando…

Así estaba el motor que llevaba antes

La biela empezaba a tener holgura…
    Así salio el pistón Vertex del Manston está nuevo.

Algunas fotillos del Manston

La junta me topaba los transfers…

Casi montado….

Y las anteriores fotos son ya con este motor que era el que llevaba yo con el cilindro de serie.

• oyee, una preguntilla, tu moto lleva un motor de peugeot vertical no?

• @Alexnesta:

El proyecto que tengo en mente es pintarlas negro mate y el hueco de la rejilla enfibrarlo y dejarlo liso, eso es lo que tengo en mente luego ya que lo pueda hacer jajaja…

Pues de hacerlo deberia quedar bastante bien, estare atento a ver si lo consigues o no ūüÜí

• lacaste el cantillana ???

• @kocinski_F12:

lacaste el cantillana ???

Conforme me vino lo puse no le eché laca ni nada

• El cantillana ya ven√≠a lacado.

Log in to reply