Proyecto Speedfight 1 LC Prost "Speedy RT"

• Bueno, seguimos actualizando un poquito mas, con fotos algo mas actuales. La cosa siguió avanzando y la verdad la cosa no iba por mal camino, tuve suerte de conseguir un Frontal de Speedfight 2 del desguace muy asequible, lo pinté negro mate y compré un CuatriFaro de speedfight 2 con Efecto carbono. Entre todo esto decidí pulir el Yasuni Z y así quedó.

Entre tanto, mas problemas de transmisión… Mas rodamientos rotos el problema seguía.

Uno de todos los días que me aburría, le pedí a mi colega fran su 19mm y su Yasuni R, decir que el resultado de la prueba fue impresionante, llegué a casa de que necesitaba estas dos piezas y de que serian indispensables en la mecánica de mi moto.

Unos meses después, se me trasroscó el tornillo de la pinza de freno y lo perdí. El resultado fue un desastre, se partió el soporte de la pinza de freno delantera, se rompió el cuenta Km, Doblé el disco delantero. Un autentico desastre para la moto y para mi bolsillo. Así quedo la susodicha.

Después de un tiempo, llegó el frontal, la primera idea fue pintarlo blanco brillo. Pero no teníamos mas pintura blanca y el acabado no era bueno así que decidimos tirar de negro mate (Todo un acierto).

Me decidí entonces a comprar un cuatrifaro que me tenia enamorado desde que lo encontré y así quedó.

Después de unos días y de visitar el Bricocentro de Albacete, encontramos rejilla, a un precio realmente asequible por lo que decidí probar como quedaría.
    Y así quedo.

La moto comenzaba a gustarme, y con la colaboración de Fran y un enorme esfuerzo, me decidí a pulir mi llanta delantera.

El resultado final.

Todo andaba sobre ruedas, estaba dejando la moto a mi gusto y la cosa no iba nada mal (La imagen es mala Pero mas adelante os subiré fotos de como esta ahora mismo)

Bueno, creo que por hoy hemos avanzado mucho sobretodo en la parte del cambio mas radical de la moto ya podéis ir haciéndoos una idea de como va estando ahora mismo… Gracias por seguirme y leerme un Saludo!

• Te sigo nenee.. El cambio ya os puedo asegurar que es muy goloso ajaj (;

• Jujujuju esto avanzaaaaa y lo que le queda aún al proyecto…
    ya me temo donde va a acabar esta moto jajaja 😄

• muy bonita la moto e visto varias fotos de las dos speed por tuenti y la verdad que esta bastante curradas y has tenido una mala racha de roturas y tal pero vamos poco a poco las dejado de muy buen ver saludos

• En varios tuentis de peugeot speedfight hay algunas fotos pero no todas la verdad, en el proyecto seguro que vas a poder ir viendo muchas más que las que se suben al tuenti 😄

• Bueno, mientras preparo la siguiente actualización me gustaría que vierais como iba la Moto con 20.000km sin rectificar, cambiar cilindro ni segmentos. Hay lleva yasuni Z variador con el Muelle Blanco y El Fly, claro esta que son velocidades de marcador, pero no encontré casi ninguna moto que me hiciese frente en largas largas, he ganado a Jogs muy bien cuidadas con muchisimas largas variador etc…
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=lAlE_J_2KP0&list=UUAhiXy_TI5kvE5QLRK5YG8w&index=3&feature=plcp"]Speedfight 1 LC 100Km/h - YouTube[/nomedia]
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=d61m36liltk&list=UUAhiXy_TI5kvE5QLRK5YG8w&index=4&feature=plcp"]Speedfight 1 LC Prost 90+ - YouTube[/nomedia]

• @Alexnesta:

Bueno, mientras preparo la siguiente actualización me gustaría que vierais como iba la Moto con 20.000km sin rectificar, cambiar cilindro ni segmentos. Hay lleva yasuni Z variador con el Muelle Blanco y El Fly, claro esta que son velocidades de marcador, pero no encontré casi ninguna moto que me hiciese frente en largas largas, he ganado a Jogs muy bien cuidadas con muchisimas largas variador etc…
    Speedfight 1 LC 100Km/h - YouTube
    Speedfight 1 LC Prost 90+ - YouTube

Parece que iva muy bien la verdad,seguro que el embrague le notastes bastante no? 😄

• Que va, en mi moto de casa, no hacia nada. Quizás un poquito mas de largas y no creo que sea eso así ni siquiera lo cambié por necesidad ya que el otro estaba roto.

• Bueno, en noviembre cuando fue mi cumpleaños mis colegas David y Fran pensaron que a mi moto le faltaba un Yasuni R, y así fue unos meses mas tarde, tras una larga búsqueda lo encontraron, después de lijar muchisimo ya que estaba pintado, una pena como vino.

Shot at 2012-04-13
    Así quedó.

Y puestos a pulir, pues así quedó mi carter

Bueno, seguimos con el Speedy Racing Team. Asi está la cosa mas o menos ahora de las dos motos.

Decidimos hacer unas tapas para circuito y así íbamos.

(Las demás van en proceso)
    Por problemas con mi embrague, compré de segunda mano un Malossi Delta 25€ me costo tuve suerte de que me lo vendió un colega.

Y bueno, vamos llegando a la parte del motor, en la que me propuse hacer la moto una maquina de verdad, esto si que esta aun por hacer pero vamos así va estando la cosa.
    Aprovechando un trabajillo que tenia que hacer me saqué un dinero extra y compré un Hebo Manston Replica 70cc y un Arreche 19mm

El de al lado es un Stage 6 Sport PRO
    Y para tener controladita la nueva adquisicion…

Al dia siguiente , 12 de Enero lo monté.

Muchos, me dijeron que estaba loco por cambiar el disco de freno por el tambor, pero no quería romper mi motor de serie por que la moto era de mi padre así que lo monté en un motor distinto que Fran me prestó
    A los dos días, tocaba rodaje, me fui con Fran y le hice 100 y pico Km en un día.

Al poco tiempo le compré la polea Stage 6 CNC Racing Drive.

Cambié el paso de rueda.

Me dio la locura y cambie el colín por uno de la speedfight 2.

Las tapas del carter, pulidas limpiandolas.

Y esta, se la dedico a la mini-maquina que corre bastante tambien jajaja.

También con el trucaje ya abrí la tobera.

Y después de esta panzada a subir fotos yo creo que esta bien de momento, espero que comentéis mucho y me deis opiniones, gracias a todos!

• @vixto:

muy bonita la moto e visto varias fotos de las dos speed por tuenti y la verdad que esta bastante curradas y has tenido una mala racha de roturas y tal pero vamos poco a poco las dejado de muy buen ver saludos

Sí, lo mejor de todo es que aun no ha terminado la mala racha xD Se le rompe todo hasta el cristal del marcador, me he cruzado un gato negro.

• sa quedao bien laa dmision pero yo te aconsejo que la cambies por la stage6 que abre la admision muchisimo ademas te viene con una caja de laminas tipo minarelli yo note una grandisima diferencia al ponerla en la mia tio es esencial para preparar une peu, bienen limitadisimas de casa

• pintaza tiene esa speedfight!!! como te dice pek cambia la admision completamente ya que en peugeot es lo que mas limitado viene

• @kocinski_F12:

pintaza tiene esa speedfight!!! como te dice pek cambia la admision completamente ya que en peugeot es lo que mas limitado viene

De momento, no tengo dinero para comprar la admisión lo que si e echo a sido abrirla del carter, en breves subiré fotos esta casi terminado y montado el cigüeñal nuevo.

• @Alexnesta:

Bueno, en noviembre cuando fue mi cumpleaños mis colegas David y Fran pensaron que a mi moto le faltaba un Yasuni R, y así fue unos meses mas tarde, tras una larga búsqueda lo encontraron, después de lijar muchisimo ya que estaba pintado, una pena como vino.

Shot at 2012-04-13
    Así quedó.

Y puestos a pulir, pues así quedó mi carter

Bueno, seguimos con el Speedy Racing Team. Asi está la cosa mas o menos ahora de las dos motos.

Decidimos hacer unas tapas para circuito y así íbamos.

(Las demás van en proceso)
    Por problemas con mi embrague, compré de segunda mano un Malossi Delta 25€ me costo tuve suerte de que me lo vendió un colega.

Y bueno, vamos llegando a la parte del motor, en la que me propuse hacer la moto una maquina de verdad, esto si que esta aun por hacer pero vamos así va estando la cosa.
    Aprovechando un trabajillo que tenia que hacer me saqué un dinero extra y compré un Hebo Manston Replica 70cc y un Arreche 19mm

El de al lado es un Stage 6 Sport PRO
    Y para tener controladita la nueva adquisicion…

Al dia siguiente , 12 de Enero lo monté.

Muchos, me dijeron que estaba loco por cambiar el disco de freno por el tambor, pero no quería romper mi motor de serie por que la moto era de mi padre así que lo monté en un motor distinto que Fran me prestó
    A los dos días, tocaba rodaje, me fui con Fran y le hice 100 y pico Km en un día.

Al poco tiempo le compré la polea Stage 6 CNC Racing Drive.

Cambié el paso de rueda.

Me dio la locura y cambie el colín por uno de la speedfight 2.

Las tapas del carter, pulidas limpiandolas.

Y esta, se la dedico a la mini-maquina que corre bastante tambien jajaja.

También con el trucaje ya abrí la tobera.

Y después de esta panzada a subir fotos yo creo que esta bien de momento, espero que comentéis mucho y me deis opiniones, gracias a todos!

valla pepino te sigo!!yo tambien tengo una igual y yo llevo un top negro y eso vuela

• impresionante, me gusta mucho, y mira que la speedfight era una moto que siempre he dicho ña….esto no vale pa na, pero me estas dando un zas en toda la boca, me has hecho replantearme ese pensar muy mucho, muy bonita, a ver como avanza, me gustan los cambios

• te sigo , esta quedando bastante bien 😄

• Por cierto,a cuanto quedastes el squish del hebo new?

• @jc-alk2:

Por cierto,a cuanto quedastes el squish del hebo new?

Es el Manston Replica, pues no tengo ni idea,puse la junta que venia y lo apreté a 1.2 Newton Aprox con la Dinamométrica. No lo he medido ni nada lo mediré cuando lo monte con el cigüeñal nuevo que por cierto lo tengo montado ya solo falta pasar las piezas de uno a otro.

• Bueno, pues después de el sábado y el viernes trabajando en la moto, el tema cigüeñal va avanzando. Con mucho ánimo e ilusión me puse a abrir el motor en dos… Lo primero que hice fue sacar la campa del encendido con un extractor hand-made total aqui lo teneis:

(Si a alguno de vosotros os interesa haceros uno, decírmelo y os hago fotos mas detalladas)
    Ya con el encendido al descubierto.

Decir que saqué el cilindro y estaba autenticamente nuevo, ni un arañazo, y apenas carbonilla después de haberla traído sin aceite ( Mi padre que no queria andar) Detalle del motor aun sin abrir.

Bueno, comenzamos con lo duro abrimos el motor calentamos con la pistola de calor, unos cuantos martillazos y los carteres se abren.

Detalle de la admision sin tocar.

Empezando a tocarla poco a poco.

El cigüeñal nuevo ya colocado y la admision terminada…

Proceso de apertura de la admisión y pulido posterior.

Carteres cerrados.

Volví a retocar la tobera de admision, le quité mas material y esta vez sí la pulí.

Y por ultimo detalle ya general del motor.

Se me olvidaba poner una fotillo de la moto con el Cantillana R70 aquí la teneis

Y así esta la cosa de momento!

• ya lo has montado en la speed?lo has arrancado?saludos

Log in to reply