Mhr malossi 70

• bueno pues eso ara mismo estoy con un 49 athenas y queria subir la prepa y e encontrao una muy buena oferta y queria que me exarais un cable

Cilindro Malossi MHR 70cc culata y culatin
    Cigüeñal Racing Malossi RHQ
    Escape c21
    variador malossi multivar
    ventilador variador malossi
    embrague stage6 Racing
    campana stage6 WingCooler R/T
    caja de laminas malossi
    tobera motoforce sin tope
    carburador 17,5 dellorto
    filtro de casa sin chimenea y con esponga stage6
    bomba de agua top rosa

lo que me inquieta si es demasiado motor para diario
    y se que el carbu es mu chico pero tampoko quiero estar cada dos por tres en la gasolinera. que me decis??
    gracias de antemano 🙂

• Bueno, primero que es bastante preparación y mas para calle a parte que donde vas con tanto escape y tanto cilindro y tan poco carburador xD
    Eso mínimo un 21 pwk a parte que la bomba de agua "top rosa" no es que sea top rosa la bomba, es porque es de top y es lo mismo que la de serie, pero sin ser la original, a parte que si la tuya no la tienes rota, yo no la cambiaría, porque es muchísimo mejor la de serie que una de estas pirata xD
    Saludos 😄

• @Se_migue91:

bueno pues eso ara mismo estoy con un 49 athenas y queria subir la prepa y e encontrao una muy buena oferta y queria que me exarais un cable

Cilindro Malossi MHR 70cc culata y culatin
    Escape c21
    embrague stage6 Racing
    caja de laminas malossi
    carburador 17,5 dellorto
    bomba de agua top rosa

lo que me inquieta si es demasiado motor para diario
    y se que el carbu es mu chico pero tampoko quiero estar cada dos por tres en la gasolinera. que me decis??
    gracias de antemano 🙂

o cambias carburador o cambia el cilindro. No se puede llevar ese cilindro con un 17,5. Yo a ese cilindro le pondria minimo un 21. Y sin filtro de casa ni nada de eso k pones. Y escape si tal un c20, el c21 sin rotor no. Si es para diario ponle un airsal y un carrera 16 y dejate de eso.

• gracias por contestar
    JoG_12: La bomba de agua top la tenia ya puesta, lo e puesto como dato simplemente, la cambie cuando se me jodio mi bomba por 3º vez, y si, yo entiendo poco, pero a mi tambien me parecia bastante cilindro y escape, yo iva buscando un cigueñal malossi para un athena 70 y me encontre con uno que me vendia un pack to tirao de precio y muy buen estado.

DavidCr: yo lo que no quiero es que arme tampoko muxo escandalo ni xupe muxo tampoko pero que ande bien. que me decis de cambiar solo escape y cilindro, (que es lo que tenia pensao en un principio), cilindro 70 athena sport y carrera 16 con todo lo demas?

• @Se_migue91:

gracias por contestar
    JoG_12: La bomba de agua top la tenia ya puesta, lo e puesto como dato simplemente, la cambie cuando se me jodio mi bomba por 3º vez, y si, yo entiendo poco, pero a mi tambien me parecia bastante cilindro y escape, yo iva buscando un cigueñal malossi para un athena 70 y me encontre con uno que me vendia un pack to tirao de precio y muy buen estado.

DavidCr: yo lo que no quiero es que arme tampoko muxo escandalo ni xupe muxo tampoko pero que ande bien. que me decis de cambiar solo escape y cilindro, (que es lo que tenia pensao en un principio), cilindro 70 athena sport y carrera 16 con todo lo demas?

Digo lo mismo que todos,por cierto cual es el athena sport?? no lo conozco,solo conozco el athena racing que es igual que el stage6racing.pasame por mensaje privao donde vendan el athena sport por verlo.
    Yo veo bien lo que dices,prefiriria el athena racing o stage6racing

• **jc-alk2:**El athena sport es igual que el stage6 sport 70 y no se donde lo venden, por que yo lo estoy buscando de segunda mano

el carbu 21 chupara mucha gasofa?

• @Se_migue91:

**jc-alk2:**El athena sport es igual que el stage6 sport 70 y no se donde lo venden, por que yo lo estoy buscando de segunda mano

el carbu 21 chupara mucha gasofa?

tengo ganas de verlo que yo no se cual es 😛
    El 21 si va a chupar si,da igual que sea dellorto que pwk que te gastará…pero yo pondria pwk

• weno despues de ablar un poko con el chaval e kedao en

Athena 70 Sport (que lo pillare aparte ya que el no lo tiene)
    Escape c16
    embrague stage6 Racing
    caja de laminas malossi
    carburador 17,5 dellorto
    bomba de agua top rosa

y me va a regalar rodillos un piston athenas de 70 burlon 12 que me viene de perlas por que los athenas que e encontrao son de burlon 10 y un pase pa jerez jejeje

aver si to sale bien y me abro un proyectito pa que me hecheis una mano

• esa ultima prepa si esta muy bien para diario, pero la primera es asquerosamente exagerada y muy descompensada! eso si esta bien y si esta tirada de precio, adelante, te seguire en tu proyecto 😉

• esta bastante bien esa preparacion. Mucho mas compensada k la primera.

• gracias por solucionarme la duda ya pronto estare dando guerra por aki
    jeje

Log in to reply