Preparación TZR

• Aconsejarme de que cambiariais 😉
    Cilindro: Top Rosa o Airsal dmt.50, nose si preparar uno de estos cilindros.
    Cigueñal: Barikit competición, con rodamientos c4
    Carburador: Aqui estoy un poco indeciso, estoy por cuatro opciones, el 21 Dellorto(ya lo tengo), 24 Dellorto VHST(nuevo), 24 MIkuni MT(de segunda mano) o 24 OKO(nuevo)
    Caja de láminas: Estaba pensando en la Italkit, en la Top V-Force y la Malossi nose cual.
    Escape: Hebo Manston "Replica Gp"(ya lo tengo), SCR RL(de segunda mano) o Pura artesanal(nuevo).
    Embragues: New Fren o MRD, con muelles Malossi.

Si falta algo decirmelo.

• @Aitor46:

Aconsejarme de que cambiariais 😉
    Cilindro: Top Rosa o Airsal dmt.50, nose si preparar uno de estos cilindros.
    Cigueñal: Barikit competición, con rodamientos c4
    Carburador: Aqui estoy un poco indeciso, estoy por cuatro opciones, el 21 Dellorto(ya lo tengo), 24 Dellorto VHST(nuevo), 24 MIkuni MT(de segunda mano) o 24 OKO(nuevo)
    Caja de láminas: Estaba pensando en la Italkit, en la Top V-Force y la Malossi nose cual.
    Escape: Hebo Manston "Replica Gp"(ya lo tengo), SCR RL(de segunda mano) o Pura artesanal(nuevo).
    Embragues: New Fren o MRD, con muelles Malossi.

Si falta algo decirmelo.

tio yo creo que con un 21 vas de sobra si no subele el chicle y otra cosa cuanto te coje con eso ¿lo as probado ?

• @carlosloko:

tio yo creo que con un 21 vas de sobra si no subele el chicle y otra cosa cuanto te coje con eso ¿lo as probado ?

yo le pondria el top rosa cigueñal barikit carburador 21 caja malossi escape hebo manston y los embragues
    estare pendiente de tu proyecto 🙂

• de cilindro te aconsejo el airsal dm50,yo lo tengo y es una bomba y preparado da mucho mas rendimiento que el top rosa,el cigueñal barikit lo tengo tambien jeje y va muy bien y es muy duro aguanta perfectamente cualquier cilindro,21 te va a ir bien pero nunca sacaras toda la potencia del cilindro,24 vhst tiene que ir muy bien no se si ira mejor que un 24 mikiuni,yo pondria un 28 vhst que tampoco gasta mucho,de caja laminas pondria la italkit,antes de ponerla tenia la top v force y la italkit va mucho mejor,puedes ir tirando con el hebo gp,pero yo pondria el scr rl,va mejor que el pura,tengo un pura puesto y lo voy a cambiar cuando pueda,de embrague ponte newfreen son mejores que los mrd,los tengo yo y van muy bien,cualquier duda dimelo ya que soy de elche te puedo echar una mano

• @carlosloko:

aun no tengo ninguna de las piezas asi que no se cuanto coje 😄

• @blue_sr:

de cilindro te aconsejo el airsal dm50,yo lo tengo y es una bomba y preparado da mucho mas rendimiento que el top rosa,el cigueñal barikit lo tengo tambien jeje y va muy bien y es muy duro aguanta perfectamente cualquier cilindro,21 te va a ir bien pero nunca sacaras toda la potencia del cilindro,24 vhst tiene que ir muy bien no se si ira mejor que un 24 mikiuni,yo pondria un 28 vhst que tampoco gasta mucho,de caja laminas pondria la italkit,antes de ponerla tenia la top v force y la italkit va mucho mejor,puedes ir tirando con el hebo gp,pero yo pondria el scr rl,va mejor que el pura,tengo un pura puesto y lo voy a cambiar cuando pueda,de embrague ponte newfreen son mejores que los mrd,los tengo yo y van muy bien,cualquier duda dimelo ya que soy de elche te puedo echar una mano

tu lo tienes preparado? es que el 28 veo que va a consumir mucho y no quiero mucho consumo, la caja malossi no la has probado?
    me parece que te vi pasar por enfrente de mi casa, pero no llevabas los leds

• @Aitor46:

tu lo tienes preparado? es que el 28 veo que va a consumir mucho y no quiero mucho consumo, la caja malossi no la has probado?
    me parece que te vi pasar por enfrente de mi casa, pero no llevabas los leds

no lo tengo prepara aun,pero sin preparar tambien va muy bien,los leds casi nunca los pongo jeje,y el consumo tampoco es tanta diferencia porque yo tenia un 28 y luego puse un 24 y no habia mucha diferencia,a que modelo te refieres porque creo que hay 2 o tres modelos de malossi,pero italkit te va a ir muy bien

• @blue_sr:

no lo tengo prepara aun,pero sin preparar tambien va muy bien,los leds casi nunca los pongo jeje,y el consumo tampoco es tanta diferencia porque yo tenia un 28 y luego puse un 24 y no habia mucha diferencia,a que modelo te refieres porque creo que hay 2 o tres modelos de malossi,pero italkit te va a ir muy bien

me pensare lo del 28, nose la caja de malossi cual seria la idonea para la preparacion, supongo que la vl6

• que habria que tocar al airsal? de escape, de admision?

• @Aitor46:

que habria que tocar al airsal? de escape, de admision?

las dos cosas jeje,ya que si tocas un cilindro merece tocarlo bien

• @blue_sr:

las dos cosas jeje,ya que si tocas un cilindro merece tocarlo bien

mas o menos cuanto puede costar? y encarar carteres no hace falta, no?

• eso depende donde lo lleves y encarrar no hace falta,pero a lo mejor te tiene que tocar un poco el carter para que entre el cilindro,mira yo tengo un cilindro hebo manston peparado por un mecanico que prepara motos para campeonatos y me costo 100 que me lo toque bien,pero merece la pena porque es una bestia el cilindor

• @blue_sr:

eso depende donde lo lleves y encarrar no hace falta,pero a lo mejor te tiene que tocar un poco el carter para que entre el cilindro,mira yo tengo un cilindro hebo manston peparado por un mecanico que prepara motos para campeonatos y me costo 100 que me lo toque bien,pero merece la pena porque es una bestia el cilindor

me podrias pasar su numero :rolleyes:
    es que llevarla al pura, me da que me va a puar

• @Aitor46:

me podrias pasar su numero :rolleyes:
    es que llevarla al pura, me da que me va a puar

no se si te va acer la pua,pero si que se que va a tener la moto en el taller 2 meses asta que se ponga a tocarla,su numero no lo tengo,porque el cilindro se lo llevo un amigo mio a el,hablare con el y te digo algo

• @blue_sr:

no se si te va acer la pua,pero si que se que va a tener la moto en el taller 2 meses asta que se ponga a tocarla,su numero no lo tengo,porque el cilindro se lo llevo un amigo mio a el,hablare con el y te digo algo

a mi la moto me la da rapido cuando le hize un agujero al piston a los 2 dias la tuve, y cuando cambie el carburador tardo 1 semana larga

• dejaros de mecanicuchos y si quereis algo de calidad mandarselo a algun preparador por ejemplo stefano trabaja muy muy bien y barato

• @sloteronico:

dejaros de mecanicuchos y si quereis algo de calidad mandarselo a algun preparador por ejemplo stefano trabaja muy muy bien y barato

prefiero llevarlo a un mecanico con mas de 50 años de experencia 🙂

• me podriais decir que tendria que tocar del cilindro, cuanto agrandar la boca de escape?
    y de la admision voy muy perdido, son los transfers?

• @Aitor46:

me podriais decir que tendria que tocar del cilindro, cuanto agrandar la boca de escape?
    y de la admision voy muy perdido, son los transfers?

pero lo quieres tocar tu?si es asi y no tienes ni idea mejor no lo toques tu

• @blue_sr:

pero lo quieres tocar tu?si es asi y no tienes ni idea mejor no lo toques tu

no lo kiere okar el si les 2 o 3 comentarios arriva dice de un mecanico ejej solo esta preguntado para saber me imagino

Log in to reply