Preparacion derbi GPR

• Mirar, me compré hace 2 meses la derbi gpr del 2009, la replica de malossi y quiero convertirla en un buen pepino…
    Soi nuevo en las preparaciones y todo eso y necesito vuestro consejo:
    La moto tiene TODO de serie no se ha tocado nada mas que los topes que se los quité ya, es para un uso diario por ciudad y de momento tengo pensado esto:

-Cilindro (kit) Stage6 "Racing 70cc"
    -Carburador Stage6 Dellorto 21mm Black Edition MKII
    -Escape SCR-CORSE "RacingLine" 70
    -Caja de laminas Malossi "MHR VL6" - carbono

No se que mas cosas meterle porque no me gustaría gastarme aún más dinero pero prefiero tener una buena moto, así que opinen y aconsejen bien.. 😄

• @kiikeelee:

Mirar, me compré hace 2 meses la derbi gpr del 2009, la replica de malossi y quiero convertirla en un buen pepino…
    La moto tiene TODO de serie no se ha tocado nada mas que los topes que se los quité ya, es para un uso diario por ciudad y de momento tengo pensado esto:

No se que mas cosas meterle porque no me gustaría gastarme aún más dinero pero prefiero tener una buena moto, así que opinen y aconsejen bien.. 😄

tu quieres que corra o que te dure? te falta el cigueñal con sus rodamientos

• Yo subiria a un 24 de carburador, preferentemente OKO. Puede ser que te aguante bastante la biela, dependiendo de como este de gastada

• @kiikeelee:

Mirar, me compré hace 2 meses la derbi gpr del 2009, la replica de malossi y quiero convertirla en un buen pepino…

Me podrias explicar por aqui o por privado donde y como quitaste los topes de la gpr, respecto a tu preparacion no te puedo aconsejar ya que solo llevo 1 mes con mi derbi gpr, suerte y a darle caña!

• esa preparacion es una preparacion tipica de timoscoot (cara y no anda nada)

si quieres algo decente ponte lo siguiente caja de laminas italkit 24e carburador 24 oko(o cualquier replica pwk)nuevo 50e de segunda por menos de 30e cilindro airsal dmt 50 78cc cuesta 140e nuevo escape el scr hm no te ira mal,embragues newfren 45e y yo meteria cigueñal barikit competicion 100e

como te digo estos precios son de r a d i c a l rpm con esta preparacion tienes un pepino guapo que andara bastante mas que lo que quieres poner

• @sloteronico:

esa preparacion es una preparacion tipica de timoscoot (cara y no anda nada)

si quieres algo decente ponte lo siguiente caja de laminas italkit 24e carburador 24 oko(o cualquier replica pwk)nuevo 50e de segunda por menos de 30e cilindro airsal dmt 50 78cc cuesta 140e nuevo escape el scr hm no te ira mal,embragues newfren 45e y yo meteria cigueñal barikit competicion 100e

como te digo estos precios son de r a d i c a l rpm con esta preparacion tienes un pepino guapo que andara bastante mas que lo que quieres poner

estoii kontigooo

Log in to reply