¿17,5 dellorto(de zip sp) "con" o "sin" chapita?

• Ahí esta mi duda,en otro foro 3 o 4 usuarios de fiar ya que son profesionales del tema me han dicho que bajo ningún concepto le quite la mitica chapita con agujeros que suelen montar esos 17,5 que traen las zip sp ya que suelen trabajar con ella.Pero es que otros foreros tambien dicen que se la quite que es un simple tope y el caso es que la he llevado quitada sobre un año y algo y el otro dia se la puse y la moto me va igual no noto nada,volví a carburarla y yasta.¿alguien que me pueda decir algo?

Saludos

• hola soi nuevo en el foro i no tengo idea de lo que ablas pero por lo menos te comento algo jajaja buena suerte loco 😄

• Yo la llevo kitada y tengo entendido q es un tope, pero ya me dejas dudas.

• Es que quien me lo dijo es de fiar,garcíaracing,román y alguno más que saben muy bien del tema.Yo ahora la tengo puesta.

• @jose78:

Ahí esta mi duda,en otro foro 3 o 4 usuarios de fiar ya que son profesionales del tema me han dicho que bajo ningún concepto le quite la mitica chapita con agujeros que suelen montar esos 17,5 que traen las zip sp ya que suelen trabajar con ella.Pero es que otros foreros tambien dicen que se la quite que es un simple tope y el caso es que la he llevado quitada sobre un año y algo y el otro dia se la puse y la moto me va igual no noto nada,volví a carburarla y yasta.¿alguien que me pueda decir algo?

Saludos

hola men, primero si son profesionales echales cuenta, más que los que lo tenemos por hobby deben saber.

Yo tambien me informé sobre esto, y por lo visto, para que me entiendas, si la quitas, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

edit: aqui tienes todo bien explicado http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?t=45954

• Gracias compi muy buen post y buen tutorial.Pues nada ahora recomendar a los usuarios de zip sp que no quiten esa chapita con agujeritos.

• @jose78:

Gracias compi muy buen post y buen tutorial.Pues nada ahora recomendar a los usuarios de zip sp que no quiten esa chapita con agujeritos.

de nada hombre, lo encontre de casualidad pero deja bien explicado el porque de la chapita.

oye ¿como va de ruido y prestacion tu stage 6 pro replica?

lo mismo me compro uno me encanta la estetica pero no me termino de convencer por que me dicen que es parecido al yasuni r

• @KiLLerBEE:

de nada hombre, lo encontre de casualidad pero deja bien explicado el porque de la chapita.

oye ¿como va de ruido y prestacion tu stage 6 pro replica?

lo mismo me compro uno me encanta la estetica pero no me termino de convencer por que me dicen que es parecido al yasuni r

Me va de lujo y de ruino no hace tampoco tanto una cosa muy normalita.La verdad es que yo estoy encantado con él suena muy bien y tambien rinde perfecto.

• @jose78:

Me va de lujo y de ruino no hace tampoco tanto una cosa muy normalita.La verdad es que yo estoy encantado con él suena muy bien y tambien rinde perfecto.

ok gracias es que me comentaron que suena un pelin mas que el yasuni pero ese pelin no se a cuanto se referian jeje

• Más o menos igual que el yasuni,yo tuve problemas de ruido pero porque fui un bruto y tenia una cosa del escape doblada pero se solucionó y suena poco.Es parecido en presentaciónes al yasuni r más o menos van igual.

• @jose78:

Más o menos igual que el yasuni,yo tuve problemas de ruido pero porque fui un bruto y tenia una cosa del escape doblada pero se solucionó y suena poco.Es parecido en presentaciónes al yasuni r más o menos van igual.

jooo todo el mundo me dice que es casi lo mismo con lo que me gusta la estetica de ese escapee bueno esperaremos a que se parta el yasuni no lo voy a cambiar por capricho que son 100 lereles lo que me piden de segunda mano, y para andar lo mismo. un saludo y muchas gracias

Log in to reply