Rotor

• Buenas me voy a comprar el rotor MVT. No es el naranja, es el negro.
    Que tal lo veis?
    Cual es la diferencia entre que el motor sea de antes del 2003 o después del 2003? Si es de después del 2003 y lo compro de antes que pasaría?

Saludos y gracias

• el cableado y la bobina cambian, igual que el cdi, porque el anterior al 2003 no estaba limitado y el de después de 2003 si lo estaba.
    Fíjate bien que es una parte importante.
    Saludoss 😄

• @tobalsneaker:

Buenas me voy a comprar el rotor MVT. No es el naranja, es el negro.
    Que tal lo veis?
    Cual es la diferencia entre que el motor sea de antes del 2003 o después del 2003? Si es de después del 2003 y lo compro de antes que pasaría?

Saludos y gracias

eso de antes y despues de 2003 es para cosa del cableado ya k ese rotor sustituye x completo el encendido de serie. Es un buen rotor y gente k le ha probado me ha dicho k se nota una barbaridad ir en marcha y de repente poner las luces ya k frena mucho el motor.

• cambia el cdi el encendido etc.. y el rotor creo que el naranja es mejor que el negro eso es visto en otro foro pero no estoy seguro….

• Pues yo no tengo ni **** idea de que año es el cableado del chasis que tengo… Iré a la aventura creo.

• Dices el premium no? Lo lleva mi amigo en su aerox con s6racing,24oko,carrera 20,etc y te puedo decir que la moto da literalmente miedo yo te digo que ese rotor es muy bueno.Llevo tiempo quiendo hacer un video pero desde que se compro la drd no saca la aerox jaja

• Si, sino me equivoco si que es el premium es el MVT negro. El único problema es que no se de que año es el cableado de mi moto…

• te vendra en los papeles de la moto

• si tu moto tiene encendido de 6 bobinas compra el rotor para antes de 2003. Si tu moto tiene encendido de 12 bobinas compra el rotor para despues de 2003. Solo influye si vas a poner las luces ya k este rotor sustituye x completo el encendido de serie, sino vas a usar las luces da igual el año.

• buenas esta de **** madre yo lo llevo i funciona perfecct aparte que lo puedes calar de varias maneras esta vastante completito tiene luz te recarga la bateria i encima te da un rendimiento al motor increible jajaja suerte con el tema i yo de ti me lo pillava pero yaa jajjajaja buena suerte locoo;)

• Pero esque tengo un lío que te cagas!!!

El motor tiene encendido 6 bobinas pero el cableado del chasis no se de que año es… Ahora estoy por Madrid ahora luego llego a España y pongo fotos del cableado a ver si me ayudáis

Gracias

• @tobalsneaker:

Pero esque tengo un lío que te cagas!!!

El motor tiene encendido 6 bobinas pero el cableado del chasis no se de que año es… Ahora estoy por Madrid ahora luego llego a España y pongo fotos del cableado a ver si me ayudáis

Gracias

Nose xk te lias tanto. Si tu moto lleva encendido de 6 bobinas compra el rotor para antes de 2003 y ya esta. Si no vas a usar las luces da igual k sea de antes o despues de 2003.

• Pero esque se lo compro a un colega nuevo a estrenar entonces no tengo la opción de antes del 2003… Y las luces me vendrían de **** madre para llevarme la moto por ejemplo del taller a mi casa...

Entonces que tengo que hacer? Bloque motor con un encendido de 12 bobinas?

• @tobalsneaker:

Pero esque se lo compro a un colega nuevo a estrenar entonces no tengo la opción de antes del 2003… Y las luces me vendrían de **** madre para llevarme la moto por ejemplo del taller a mi casa...

Entonces que tengo que hacer? Bloque motor con un encendido de 12 bobinas?

No hagas nada. Comprale y cuando le conectes ya lo iras viendo.

• Eso he pensado y eso voy hacer.

• @tobalsneaker:

Eso he pensado y eso voy hacer.

comprale y cuando le montes si hay algun problema nos dices y ya.

• NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSS

COMPRADO;

Uploaded with ImageShack.us

• @tobalsneaker:

NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSS

COMPRADO;

Uploaded with ImageShack.us

Ya nos diras k tal va. Cuidate tio.

• muy buena pinta tiene ese rotor 😉

• Buen rotor,ya veras 😉

Log in to reply