Cilindro sin junta?

• pues hoy he ido a montar el cilindro airsal 70cc alu
    con el escape y veia que no me arrancaba para nada, y veia qe parecia un poco de holgura en el cilindro y la boquilla del escape… al final no dejaba de arrancar por eso pero he montado el escape con la boquilla atornillada al cilindro pero sin ninguna junta de escape, deberia poner una junta o si esta bien preto y no suena a escape libre bien??

• En teoría se suele poner porque siempre queda un poco de espacio y suena a escape libre, pero si dices que no se escucha, dejala tal cual xD
    Saludos 😄

• @JoG_12:

En teoría se suele poner porque siempre queda un poco de espacio y suena a escape libre, pero si dices que no se escucha, dejala tal cual xD
    Saludos 😄

ya te digo que para pasar a un 70cc y cambiar el escape, yo que iba con el 49 y todo de seriee no me suena nada nada fuerte :s
    es por no volverme a parar a quitar muelle desatornillar que me pueda partir otro puto tornillo jajaja… mañana ago prueba carretera aer cuanto tira y cuanto tope le tengo qe poner para la itv

• entre cilindro y escape lleva una junta y aveces se le echa hasta pasta de juntas. No tiene nada k ver eso para k no arranke, xk arranca hasta sin escape.

• @DavidCr:

entre cilindro y escape lleva una junta y aveces se le echa hasta pasta de juntas. No tiene nada k ver eso para k no arranke, xk arranca hasta sin escape.

ya ya si digo que no era por eso por lo que no arrancaba, pero que ahora que ya va, por dejarla tal como esta?

• @jj.rama:

ya ya si digo que no era por eso por lo que no arrancaba, pero que ahora que ya va, por dejarla tal como esta?

pide una junta en algun taller k no cuestan nada. Si no echale pasta de juntas.

• yo tngo un carrera 16 que iba sin junta y ahora lo e cambiao x otro carrera y a ste si le e tenido q poner junta:smash:

Log in to reply