Duda sobre carburador

• Hola, hoy e ido a cambiar mi carburador de casa (12) por un 17.5 y al desmontar el 12, me encuentro que esta el cable del acelerador y no consigo sacarlo, por favor me podeis decir como sacarlo, y luego pa meterlo en el 17.5
    Gracias
    una foto del cable

• Hola , te explico es muy simple , tal cual lo tienes en la foto , lo comprimes con la mano y con unos alicates de pequeña dimension de pinzas agarras el teton de abajo y le giras hacia la ranura q enseñas en la foto ,y otra manera es desenrollar el muelle con la misma herramienta lo coges del comienzo y luego lo giras , hasta qe salga el muelle entero , pero la primera opcion es la mas sencilla y eficaz ,espero q te sirva de ayuda un saludo

• Perdona, ¿que es el teton? me podrias explicar las dos maneras mejor, porque
    no consigo sacarlo de ninguna manera, gracias.

• el final del cable , comprimelo con la mano y veras como se asoma por debado donde esta la aguja ,y la otra manera , tienes un muelle cierto ?
    el muelle tiene un fin " y un final si le consiges girar como si de un tornillo se tratase lo sacaras del cable sin mas .

• coges el muelle lo amortiguas hasta arriba con la mano tiras del cable hacia abajo y sale solo es dificil de explicar pero muy facil de hacer 😄

• comprime el muelle para k el cable kede un poco suelto, y sacas el cable x la parte baja de la campana.

• vale gracias ya lo e echo 😄

Log in to reply