Ayudaaaa!!

• hola, tengo una trekker, con la preparacion de la firma, a parte de eso en breve la voy a poner una campana srt6 de competicion, un carburador de 17,5-19, un escape stage6 PRO, y una caja de laminas si no es muy complicado. pues os pregunto un par de cosas:
    -la campana cambia algo las prestaciones de la moto? hay alguna que haga lo mismo pero mas barata?
    -que carburador me vendria mejor, un 17.5 o un 19?
    -una caja de laminas que me venga bieen
    -si teneis algo de esto me interesa, lo compro
    -por ultimo… merece la pena poner esta polea?: http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Polea-Stage6-Racing-Drive-elaborado-CNC-lado-variador::11338.html

gracias de antemano

• @victorglez:

hola, tengo una trekker, con la preparacion de la firma, a parte de eso en breve la voy a poner una campana srt6 de competicion, un carburador de 17,5-19, un escape stage6 PRO, y una caja de laminas si no es muy complicado. pues os pregunto un par de cosas:
    -la campana cambia algo las prestaciones de la moto? hay alguna que haga lo mismo pero mas barata?
    -que carburador me vendria mejor, un 17.5 o un 19?
    -una caja de laminas que me venga bieen
    -si teneis algo de esto me interesa, lo compro
    -por ultimo… merece la pena poner esta polea?: Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Polea Stage6 "Racing Drive" elaborado CNC (lado variador) Polea Stage6 "Racing Drive" elaborado CNC (lado variador) S6-5117500

gracias de antemano

La campana, cámbiala si te patina si no dudo que notes mucha diferencia, Carburador para el Stage 6 PRO un 19 y si puedes montar una tobera de admisión Stage6 mejor que mejor ya que la Admisión y lo reafirmo yo que tengo una Speedfight y no me va con un Cantillana R70 por la admisión es una M…... . La polea que también la he montado va bien ganas fuerza y si la configuras bien se levanta, la polea si te la recomiendo. Yo tengo una Speedfight con Hebo Manston Replica y demás cosas y va bastante bien excepto por el tema de la admisión no compres cajas de laminas compra la admisión completa Stage y olvídate de rollos.

• @Alexnesta:

La campana, cámbiala si te patina si no dudo que notes mucha diferencia, Carburador para el Stage 6 PRO un 19 y si puedes montar una tobera de admisión Stage6 mejor que mejor ya que la Admisión y lo reafirmo yo que tengo una Speedfight y no me va con un Cantillana R70 por la admisión es una M…... . La polea que también la he montado va bien ganas fuerza y si la configuras bien se levanta, la polea si te la recomiendo. Yo tengo una Speedfight con Hebo Manston Replica y demás cosas y va bastante bien excepto por el tema de la admisión no compres cajas de laminas compra la admisión completa Stage y olvídate de rollos.

ok, muchas gracias
    por cierto que peso en los rodillos deberia de poner?

• Pues pues, yo llevo 7.75gr con un Manston Replica, 19mm etc… La cosa andará entre 7.5 y 8 perdona por tardar no me había dado cuenta de la respuesta, estoy liado con el proyecto y no me entero.

• @Alexnesta:

Pues pues, yo llevo 7.75gr con un Manston Replica, 19mm etc… La cosa andará entre 7.5 y 8 perdona por tardar no me había dado cuenta de la respuesta, estoy liado con el proyecto y no me entero.

ok, muchas gracias

• pues como dice alexnesta pillate una admisión stage6 mkii y un 19 te ira de lujo ya veras la campana no lo veo mu necesario la verdad a no ser que este doblada o algo asi, el sport pro mola mucho ese escape tio ademas va de escandalo con el top

• @victorglez:

ok, muchas gracias

Aún con esas si no va tampoco ponle 6 gr que es con lo que funciona un Mk Handmade.

• @pek_068:

pues como dice alexnesta pillate una admisión stage6 mkii y un 19 te ira de lujo ya veras la campana no lo veo mu necesario la verdad a no ser que este doblada o algo asi, el sport pro mola mucho ese escape tio ademas va de escandalo con el top

la campana se esta empezando a poner azul 😄 dice que cuando pasa eso hay que cambiarla, por eso lo digo.. y lo del PRO esta decidido, sis veo alguno de segunda mano me le pillo, o sino cuando tenga un poko de pasta 😛 igual lo de la admision… muchas gracias por la ayudaa!!

• @Alexnesta:

Aún con esas si no va tampoco ponle 6 gr que es con lo que funciona un Mk Handmade.

mas que nada lo que me preocupa es gastarme el dinero en un set de rodillos polini para ajustar el variador, y que no me valga ninguno… con los que tiene ahora va bastante bien, pero se ha borrado el peso que tenian, asique me los pillaré de 6,5 a 7,5 o cosa asi, de todas formas a ver que tiene un amigo ex-mecanico de moto gp por ahi
    muchas gracias por la ayuda!!

• @victorglez:

mas que nada lo que me preocupa es gastarme el dinero en un set de rodillos polini para ajustar el variador, y que no me valga ninguno… con los que tiene ahora va bastante bien, pero se ha borrado el peso que tenian, asique me los pillaré de 6,5 a 7,5 o cosa asi, de todas formas a ver que tiene un amigo ex-mecanico de moto gp por ahi
    muchas gracias por la ayuda!!

Mide el interior con un calibre y ve a tu tienda de confianza

Log in to reply