Rieju rr pepino!!

• haber xikos k os parece estoo!! que opinais k me falta??

-yasuni r3
    -28 oko
    -cigueñal barikit competicion
    -bobina de altas top
    -electronico avanzado
    -caja de laminas lomat competicion
    -cilindro italkit azul de 80 de aluminio dmt 50
    -carteres abiertos
    -embragues metrakit
    -desarrollos 14-48
    -estoi esperando ake me llame un amigo para ponerle el rotor seletra italkit variable ya lo tengo komprado y unos emgragues tjt de 5 discos!!

decidme mas o menos kuando andara, k chikles le pongo para k valla bien regulada, en fin una serie de cosas pera dejarla competicion pura!!

gracias makinaass!!!

• emgrages k son los mrd? los top van mejor
    nose yo pondria menos plato atras per eso ya es gustos, por lo demas perfec

• seme habia olvidado poner lo de lso embragues jajja

• Para dejarla de competición pura tendrias que ponerle otro escape otra caja de laminas, embragues newfren, desarrollos subele un diente de piño y configurar el squish del cilindro.

• te digo lo mismo que ErEdu! pero te añado que cambies el cigueñal y cilindro por el kit italkit 90cc carrera 44…

• comprale la caja de laminas malossi vl14 o vl15, cigueñal ponle el italkit, embragues newfren y muelles malossi, y los desarrollos ponle 14-46 o 45

• Aclara una cosa xfa, la moto para que la vas a usar circuito o calle?

• @raulcartagena:

te digo lo mismo que ErEdu! pero te añado que cambies el cigueñal y cilindro por el kit italkit 90cc carrera 44…

ese es un 86 no un 90 ademas si tiene esa preparacion no la va a cambiar entera y en todo caso de cambiarla va mucho mejor un airsal xtreme 88cc

• para calle pero me da iwal el preparao esta bastante bien no me digais k no!!

• cuando quieras picamos jajanna qeva aver si esta bien pero no sacaras el 100% de lo que puedes sacar.

• @sloteronico:

ese es un 86 no un 90 ademas si tiene esa preparacion no la va a cambiar entera y en todo caso de cambiarla va mucho mejor un airsal xtreme 88cc

ya pero 90 es lo que se suele decir. pero lo de que va mejor un airsal.. todo el mundo corre o bien con el italkit o bien con el top. y con lo de que corren me refiero en competicion! yo el airsal no se como va no e visto ninguno pero los otros dos los monta todo el mundo! y van muy bienn!:)

Log in to reply