¿Que carburador pongo? ¿cambio el cigueñal?

• hola, a ver os pregunto un poco para salir de dudas tengo un neos por aire 49cc pero he gripado 2 cilindros en dos dias y me e decidido a pasarla por agua y ya he comprado un airsal 74cc y ahora tengo q buscarme un carburador y no se cual ponerle.. habia pensado un 19 o un 21 pero claro… tampoco se mucho la diferencia llevo un variador polini embrague top muelle amarillo y muellecitos blancos y de escape un tecnigas que no se que modelo es XD total que la otra pregunta que tengo es el cigueñal como estara es recomendable cambiarlo o si no tiene nada a simple vista con dos gripazos podria seguir con este? es que todavia no he abierto la moto y no se como estara el cigueñal pero eso.. espero que me resolvais dudas.
    Un saludo!

• hombre, a ese ritmo gripando cilindros.. no creo que el airsal te vaya a durar mucho mas, asi que del carburador no te preocupes jajaj ..no enserio, yo lo primero que haria seria mirar porque has gripado dos cilindros en dos dias.. y a tu pregunta.. ponle un 21pwk y cambia el tecnigas ese por algo mejor.

• Es que el cilindro primero gripo porque se solto el clic del bulon y desgarro todo y el otro pues cuando la abra vere… XD aun asi pienso que es xq el variador no estaba ajustado bien y iba muy revolucionada por el poco peso pero bueno..
    y el tecnigas es que lo cambie por uno de serie que tenia y x eso no se que modelo es pero tiene muy buena pinta y me iba bastante bien de serie
    con el cigueñal que hago?

muchas gracias de antemano!

• el cigueñal cambialo si vas a trucar la moto, siempre sera mas recomendable…

• pues para ese cilindro yo me pondria un escape tipo yasuni R y carburador pues con un 19 vas a ir bien y el cigueñal siempre es recomendable cambiarle. para ese cilindro te vale con un barikit,motoforce evolution o carenzi si te interesa el barikit o carenzi me dices y te mando una wep donde lo venden. saludos 😄

• @edge_49:

hombre, a ese ritmo gripando cilindros.. no creo que el airsal te vaya a durar mucho mas, asi que del carburador no te preocupes jajaj ..no enserio, yo lo primero que haria seria mirar porque has gripado dos cilindros en dos dias.. y a tu pregunta.. ponle un 21pwk y cambia el tecnigas ese por algo mejor.

Exacto primero que mire a ver por que gripa VAYAS A CARGARTE EL AIRSAL yo te recomendaria ya que lo tienes abierto cambiar el cigueñal poner un 19 y un buen escape

• Mira si tiene olgura el cigueñal y es por eso,mira la olgura lateral,debe ser nada o casi nada.

• buff es que pasta para un cigueñal no tengo XD porque le voy a comprar el carburador mañana… aun asi cuanto me puede salir un cigueñal? y es muy dificil cambiarlo? es que eso no lo he hecho nunca...
    gracias a todos de antemano!

• hola soi nuevo en el foro mi opinion es que le pongas un cigueñal ah esa neos i mirar porque has gripado tan rapido el otro cilindro ya que seguramente sea porque lo as podido montaar al reves el piston i en el tema de caRburador te recomiendo un 19 bajo consumo i rendimiento i un yasuni r o el c16. que valla bien i suertee

• sabeis cual es el mas barato que haya y que vaya a aguantar mas o menos? o el mas barato pero que sea mejor que el de serie

• Montate un motorforce racing esta bastante bienn calidad precio buwna suertee

• @jaimitooo:

sabeis cual es el mas barato que haya y que vaya a aguantar mas o menos? o el mas barato pero que sea mejor que el de serie

Acabas de describir a los cigueñales carenzi jaja o sino barikit.

• vale de momento no voy a ponerle cigueñal porque no hay pasta pero cuando tenga pondre un carenzi seguramente..
    ahora si voy a ponerle finalmente un 24 keihin como lo veis? y de rodillos q creeis q debo poner?
    GRACIAS!

Log in to reply