[Ayuda] Carburador o Cilindro?

• Buenas, tengo una derbi senda x-treme de serie con un escape scr racing line 50 / 70 cc

Y tengo la siguiente duda: tengo pasta para solo una cosa: el carburador o cilindro

no se que ponerme primero, luego en unas semanas ya me pondre lo que falte el carburador o el cilindro pero porfavor ayudadme a escojer que me cambio primero y decidme qual es el mejor para vosotros.

Si cambio cilindro o cilindro, gripare facilmente?, soy novato, por esto os ago este post.

Thank's 🙂

• comprate una cosa y luego la otra y cuando lo tengas todo te lo monntas

• @Redtube:

Buenas, tengo una derbi senda x-treme de serie con un escape scr racing line 50 / 70 cc

Y tengo la siguiente duda: tengo pasta para solo una cosa: el carburador o cilindro

no se que ponerme primero, luego en unas semanas ya me pondre lo que falte el carburador o el cilindro pero porfavor ayudadme a escojer que me cambio primero y decidme qual es el mejor para vosotros.

Si cambio cilindro o cilindro, gripare facilmente?, soy novato, por esto os ago este post.

Thank's 🙂

Ey Tio pillate un 21 y a correr y no te hace falta que te pilles cilindro, notaras bastante cambio y en un futuro podrás cambiar cilindro

• @andreu-3:

comprate una cosa y luego la otra y cuando lo tengas todo te lo monntas

Pero que me recomiendas que me compre primero?, por cierto, tengo muy pocos bajos

• racing line 50/70? sera el handmade 50/70
    pillate el metrakit handmade que con el 17,5 de casa de la senda, ira bien y despues metele un 21, y si quieres cigueñal y cojinetes para ir mas seguro

• Podeis seguir comentando, tengo hasta mañana de tiempo 😉

• Mira metete un 21 oko por ejemplo que con el escape y ese carburador bien carburado te va a ir al pelo, y luego si ya le quieres meter un cilindro, con el 21 oko y un airal 74 por ejemplo va muy bien tambien.

Log in to reply