Rieju amtrix rs2

• Bueno pues no se que le pasa qe esque solo me coge 86 por ora y de marcador y tengo entendido que cogen bastante mas, y me resulta raro xqe veo que tiene mucha fuerza y por ejemplo en primera a partir de 5000 rev no ace nada sube de revoluciones pro de velocidad casi nada( solo en primera y se va ktiando con forme se sube de marcha), no se si sera de tema piñon y plato o que pasara , Porfavor necesito ayuda, grax de antemano 😄

• qe preparacion llevas?

• @Alvaro92:

Bueno pues no se que le pasa qe esque solo me coge 86 por ora y de marcador y tengo entendido que cogen bastante mas, y me resulta raro xqe veo que tiene mucha fuerza y por ejemplo en primera a partir de 5000 rev no ace nada sube de revoluciones pro de velocidad casi nada( solo en primera y se va ktiando con forme se sube de marcha), no se si sera de tema piñon y plato o que pasara , Porfavor necesito ayuda, grax de antemano 😄

parece ser de los desarrollos, di los que llevas y que preparacion

• eso que dice de que no sube de velocidad pero si de revoluciones puede ser tambien los embragues.. que patinen unn poco.

• por lo que da a entender la moto va de serie.. y si no son los enbragues que patinan sera el desarrollo muy corto! dinos que desarrollo tienes montado

• no pidas mas a una moto de carretera y de serie

• sloteronico algo falla xD noes por que pida mas, pro peude dar mas y algo not a bien, maniana pondre el desarrollo que tiene y aber qe me decis 😄

• seniores oi e visto la relacion y me e kedado un poco…. tiene 11/47 xD que os parece?, que me aconsejais?

• @Alvaro92:

seniores oi e visto la relacion y me e kedado un poco…. tiene 11/47 xD que os parece?, que me aconsejais?

ajajaj k es uan de carretera o de cross tiooo fuaa cambiaa esos desarrollos

• 11/47 es lo mas corto que existe para rs2. es el desarrollo que tengo montado yo pero para correr en circuito! ponle un 13 de piñon y ya iras mas agusto!

• tonses le pongo un 13 no? sqe ia bes le veia algo qe iva mal xDXD

Log in to reply